Guns and Spurs: una aventura del lejano oeste

Enfurecido y triste por la muerte de su esposa no ponemos en la piel de un pistolero llamado Johnny en busca de venganza iniciando nuestra aventura de Guns and Spurs en una iglesia donde se encuentra la tumba de nuestra esposa. Explora libremente eliminando a los 10 culpable y cómplices.

Para ponernos al mando contamos con un joystick virtual para desplazarnos, para montarnos al caballo solo basta en acercarse y presionar la acción correspondiente, desenfundar nuestra arma cuando nuestro objetivo se encuentre cerca. Por otra parte, disponemos de un mapa con los diferentes puntos que podemos acudir.

Para cada se busca, lo encontramos señalados por una estrella en el mapa, ir al lugar para enseguida dirigirnos al punto concreto. Consigue hasta 6 armas para cumplir con tus objetivos y cabalga para ir a la búsqueda.

Guns and Spurs una aventura del lejano oeste, ingresa a diferentes edificios para pasar el rato tomando una bebida, hazte con una casa y compra las diferentes armas. Sin duda un juego al estilo Gun.

Aventuraté en un viaje a lejano oeste | Guns and Spurs

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*