GunboundM: Combates entre jugadores sobre plataformas

GunboundM es un juego en linea sobre combates entre jugadores desarrollado por DargomStudio Co. Existe una versión para pc de ahí su inspiración para lanzarlo para equipos móviles abarcando para  dispositivo iOS y Android.

GunboundM ofrece una dinámica poco explotada, nuestro objetivo sera eliminar a los contrincante llamados “móviles” colocados en otro extremo del escenario, todo a base de cohetes con diferentes patrones de disparo.

Usa tu equipo estrategicamente

Ambos bandos dispondremos de tres móviles que conforma nuestro equipo, al principio dos de ellos se situara en una plataforma al igual que el bando contrario. Cuando uno sea eliminado un tercer elemento entrara en acción.

Cada movil tiene un turno para desplazarse sobre el escenario deforme así como para atacar, para ello debemos presionar las flechas manipulando la fuerza de salida y la dirección de disparo.

Cada uno de los móviles dispone un patrón de disparo diferentes, en base a eso podemos armar nuestra estrategia, de modo que dependiendo del escenario y nuestro equipo puede facilitaros el combate o complicarnos. Ademas toma en cuenta que la influencia del viento puede afectar en la trayectoria de los cohetes y disparos.

Los móviles se puedes conseguir gracias a las victorias conseguida, cada uno puede mejorar de acuerdo a la experiencia obtenida en cada combate, solo si se quiere dar un impulso innecesariamente se puede desembolsar dinero real.

GunboundM es un juego de estrategia ofreciendo una buena dinámica y horas infinitas de entretenimiento si te dejas llevar por la esencia del titulo.

GunboundMCombates estratégicos entre jugadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*