GUIAPP: Esta App te ayuda a educar a tu Niño

Aplicación de ayuda para educar niños
Aumenta tu mente como educador

¿Que tal el tema de educadores? como padres o facilitadores de información. En ocasiones nos sentimos con la incertidumbre o falta de confianza para darle el trato correcto a un niño. Aún con más razón, cuando somos nuevos en ese aspecto, requerimos de ayuda. Un buen punto de partida es través de las herramientas que existen en internet. Una de ellas es a través de una aplicación, gratuita disponible para Android e iOS.

GUIAPP

Guiapp es una aplicación donde podemos encontrar información dedicada a los padres y educadores de niños menores de 5 años. Una herramienta para dar los primeros pasos como educadores, realmente contiene información amplia y valiosa que da lugar a una buena educación.

Conseguiremos una buena orientación con respecto a los vínculos que debemos establecer con los niños. Una buena fuente para actividades afectivas que puedes realizar con tu bebé, teniendo como único propósito fortalecer la relación. Se trata de actividades sencillas de realizar en compañía de tu niño(a).

Actividades para el desarrollo mental. Posee pequeñas dinámicas que alimentan el desarrollo mental de tu niño. Dinámicas como encontrar diferencias, percibir sonidos observar y reconocer objetos.

Sugerencias de juguetes y artículos que puede contribuir al desarrollo pleno. Además puedes llevar un registro e historial de los avances o seguimiento de las actividades. Por si fuera poco, también puedes tener en cuenta escuchar una lista de música selecta para tu niño. Mientras que ir en el apartado de lugares, nos da una buena opción para recurrir o frecuentar para la diversión de nuestro pequeño(a).

En conclusión estamos ante una aplicación que le apuesta a nuestro bienestar familiar. La descarga es gratuita y puedes acceder ahora misma para robarla y decidir y te termina por convencer.

Descargar GuiApp para Android | iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*