Guia para Tiny Pixel Farm

Tiny Pixel Farm es un juego donde debemos gestionar nuestra granja; muy clásico, casual y sencillo. Nuestro objetivo es la crianza de animales para obtener beneficios de ello.

Nuestro pequeño granjero hará todo lo posible para mantener la granja que le ha heredado su abuelo. Siendo altamente activo en la limpieza de las granjas y mantener bien alimentados a los animales.

Como jugar Tiny Pixel Farm

El tutorial brindado por el juego esta muy limitado.

El edifico principal (centro parte superior). Es donde podemos comprar animales, contratar algunos granjeros secundarios. Así como desbloquear nuevas granjas siempre y cuando tengamos el nivel requerido.

Tenemos el silo localizado en la parte inferior-izquierda. Este se encarga de mantener a nuestros animales bien alimentados, para ello hay que considerar de tener suministro o no dejar vació el silo.

La tienda se maneja en automático, todos lo productos obtenidos por el cuidado de nuestro animales irán a parar directamente en la tienda. Cada determinado tiempo vendrán compradores adquiriendo estos productos uno a la vez obtenemos dinero a cambio de ello.

También tenemos un hotel localizado en la parte superior-izquierda. Cuando desbloqueemos una cama visitantes irán muy a menudo a echarse una siesta, obteniendo oro a cambio del servicio.

Por ultimo tenemos el camión. Se trata de un pequeño minijuego donde solo nos traerá beneficios, no necesitamos mas que suerte para poder ganar algunos puntos de experiencia y monedas. Nuestro objetivo es llevar el camión a la granja.

Consejos para Tiny Pixel Farm

Animales de visita

En muchas ocasiones diferentes animales irán de visita a nuestra granja, estos al tener un corazón encima podemos pinchar sobre ellos para obtener algunos puntos de experiencia y monedas.

A medida que subamos de nivel las visitas de animales suelen ser mas frecuentes y generosas.

Ofertas de publicidad

Los beneficios que nos ofreces la publicidad puede zafarnos rápidamente casi de cualquier estado. Por ejemplo, vender todos nuestros productos en lo que termina la publicidad, construir una granja, entre otras cosas.

Juega el minijuego

Tendrás muchas oportunidades de ganar algo extra de oro con el minijuego del camión, cada 10 minutos se renueva la oportunidad de lanzar los tres dados o bien aprovechar una oferta de publicidad para jugar de inmediato.

Ahorra oro

Siempre date la idea que ahorrando oro para comprar nuevos espacios de crianza, desbloquear nuevos espacios en la tiendas, camas en el hotel sera para un único propósito: conseguir mas dinero en el juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*