Guia para Tiny Archers: Consejos para matar goblins

Tiny Archers es un juego de arco, donde nos ponen en una perspectiva de un arquero. nuestra misión es matar a todo tipo de Goblins y Orcos que no salen en las distintas direcciones.

La dinámica consiste en ser precisos cuando los enemigos se acerquen a nuestra torre. Por cada nivel superado, obtendremos recompensas como dinero, diamantes, trapas y flechas que se requerirá en todo momento en las hordas de oros.

Arcos y flechas

Para obtener mas arcos necesitamos subir de nivel. A través de ello y del dinero obtenido podemos adquirir mas arcos con mas con capacidades mayores.

Cada arco puede ofrecernos mas espacios para habilidades, así como equiparnos con una mayor cantidad de flechas en sus diferentes variaciones.

Goblins con escudo

Los goblins con escudo se dirigen con mas lentitud, es escudo es utilizado para protegerse de la cabeza. El escudo resiste dos flechas que a veces no es conveniente gastar debido a la cantidad de enemigos.

El consejo efectivo para eliminar a los goblins con escudo es lanzarle una flecha primero en los pies con ellos desprotegen la cabeza y posteriormente atacarles directamente a su punto débil(cabeza).

Por otra parte, existen las flechas penetrantes que no son un mala idea, pero el gasto para fabricarlas es mayor, ademas que estaremos limitados por una cantidad máxima de flechas penetrantes.

La constancia hace la practica

No te desesperes si en los primeras hordas no das justo en la cabeza. Recuerda que con un poco de practica dominarás con mas precisión al lanzar una flecha. El truco esta en apuntar una pequeña distancia después del goblins que va corriendo. Estos suelen ser los mas rápidos.

También considera que si no le das a la cabeza en el primer tiro, el goblin se volverá mas lento y por lo tanto mas propenso a recibir otro tiro directamente a la cabeza.

Misiones y mas desafíos

Existe misiones en segundo la cual podemos conseguir gemas, cada uno se basa en objetivos que debemos completar durante las hordas.

Por otra parte, tras haber jugado con Adam superando todos los niveles podemos jugar con los personajes restantes, un nuevo estilo con un personaje diferente. Cada uno posee nuevas misiones cual podemos obtener recompensas en gemas.

Regalos bajo publicidad. Si estamos conectamos a internet a veces al matar a un enemigo, un pequeño regalo saltará desde el. Para abrirlo necesitaremos ver un anunció, la recompensa puede variar.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*