Guia para Snipers vs Thieves

Snipers vs Thieves (francotirador contra ladrones) es un juego de acción donde podemos tomar el papel de un francotirador o ser vil ladrón. Ambas dinámicas tiene lo suyo, ponerse en un lugar estratégico lidiando con los 4 ladrones. O bien tomar el papel de un ladrón acabando de asaltar un banco siendo nuestro objetivo llegar a la furgoneta para completar nuestra huida.

Consejos para francotiradores

No me permitieras engañar, cuando tomamos el papel de ser un francotirador la tendremos mas fácil o por lo menos tendemos mas seguridad al momento de disparar a los ladronzuelos que salen payaseando durante su huida. Pues la confianza es un punto importante que debemos de sentir al estar con el rifle en ventanilla.

No pierdas a los objetivos. Aleja la mira del rifle para detectar a un objetivo, recuerda que los escenarios son muy favorables para los ladrones, muchos obstáculos que aveces cuesta encontrar uno, debes desperdiciar el tiempo menor posible, si notas que alguien se esta quedando sin energía, ve por el ya que su lentitud te permitirá darle mas fácil.

No cambies de objetivo. Si te diriges a un objetivo en concreto no tienes que desviar la puntería y cambiar, recuerda que tarde o temprano debes regresar la mira hacia el objetivo presente, lo único que haces es retrasar el tiempo y darle mas tiempo a que lleguen a la furgoneta.

Derríbalos de una. Un disparo en la mochila puede ayudarnos en porción, mientras un disparo en cualquier parte del cuerpo puede darle un retraso o herirlos, pero una bala en la cabeza indiscutiblemente sera ponerle punto final al ladrón. Es importante tener mucho énfasis en poner en practica disparar solo en la cabeza, recuerda que la practica hace el maestro.

Temporizador. El temporizador puede estar a nuestro favor y los ladrones deben deben apegarse a ello, en caso que el tiempo sea cabe la furgoneta tendrá que irse y nosotros seremos el vencedor.

Consejos para ladrones

Muévete con energía. Nunca decidas dar un paso si tu barra de energía esta vacía, estas mas seguro recuperando energía tras de un obstáculo a que te arriesgues a caminar con lentitud para el siguiente punto.

Verifica el tipo de flecha. El tipo de flecha significa que tan protegido estaremos al movernos de un punto a otro. Una flecha llena garantiza el 100% de protección para nuestro ladrón mientras que una flecha medio llena no garantiza la protección siendo favorable a ojos del francotirador.

Mejora tu armadura. Cuando juegas las primeras partidas como ladrón te darás cuenta que la acción apenas comienza, y para los posteriores partidas necesitarás en gran medida mejorar los distintos elementos para aumentar tu salud, velocidad, adrenalina y aguante. Además un mochila mejorada siempre tendemos mas posibilidad de traernos un botín aún mayor.

Aprovecha el tiempo inactivo. Cuando te vallas a desconectar no te olvides de dejar abriendo un maletín, estos artilugios que obtienes al abrirlo son gran utilidad principalmente como ladrón.

Uso de objetos especiales

Si vas a utilizar objetos especiales trata que sea por parte de los ladrones. En mi opinión personal tomando el papel de francotirador todo esta a nuestro alcance y no es necesario gastar dolares en balas especiales.

Mientras que tomando el papel de ladrón, nuestro cuerpo queda muy expuesto a las balas del francotirador, de modo que de ves en cuando o cuando se tenga la oportunidad gastar en objetos especiales para sobrevivir en nuestro escape.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*