Guia para Sea game – Batallas navales

Sea game es un juego de batalla naval, iniciamos controlando una base en una isla con los conceptos básicos de un juego de construcción de una ciudad. Dale valor a un comandante para dirigir las tropas a conseguir recursos o conquistar a otros jugadores arriesgando flotas.

Esta guía va enfocado a los jugadores que apenas inician, en la construcción de sus base y abarcará los conceptos básicos de construcción.

Conoce los edificios

Si al algo de primera mano que debes conocer de principio a fin, es las funciones de los distintos edificios. Cada uno aporta su valor a la hora de producir, defensa contra otros jugadores o aumenta en consideración los ataques de nuestras flotas acorazadas.

Laboratorio

El laboratorio es fundamental mejorarlo y estar en constante investigación, este nos permitirá descubrir nuevas tecnologías, expandir la cantidad de edificios que podemos construir, así como desbloquear nuevas artilleros acorazados y flotas para el traslado de recursos.

Edificios recolectores de recursos

Estos edificios engloba los mineros, granjas, siderurgias y centro de potencia, cada uno produce un determinado recurso que servirá para subir de nivel los edificios y construcción de flotas.

El almacén a mayor nivel, mayor protección para nuestros recursos, pero siempre sera necesario ocuparlos a medida se obtiene para mejorar un edifico, en caso de un ataque a nuestra base no se pierda grandes cantidades de recursos.

Los astilleros

Es lo fuerte de lo combates navales, lamentablemente no se podrá mejorar al máximo sin antes haber mejorado otros edificios. Al igual como el resto edificios nos pedirá como requisito para subir de nivel que otros edificios se encuentren en niveles mas altos.

Pertenece a una alianza

Una alianza te brinda bonificación, así hay que aportar para su crecimiento. Siempre es impredecible pertenecer a una alianza totalmente activa, esto nos dará mas posibilidad de crecer mutuamente.

No dudes en dejar aquella alianza inactiva, que engloba a usuarios que solo esperan a ser ayuda sin dar algo a cambio.

Combate a menudo

Los combates te ayudarán a conseguir mayor cantidad de recursos y aunque en primera estancia resultara poco cómodo. Los jugadores se encontraran menos preparado para recibir combates, emplea una buena proporción con barcos de ataque.

Ademas, siempre que dispongamos de las tropas, dirigir las tropas a las aguas profundas sin descuidar nuestra base, que de un momento repentino podremos recibir un ataque.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*