Guia para pasar niveles confusos en Lonewolf (17+)

 

Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4

Lonewolf es un juego de francotiradores para adultos, donde tomamos el papel de Lonewolf cumpliendo misiones a cambio de dinero. Existe misiones que se nos dificulta superarlos debido a que antes de enfocarnos a nuestro objetivo, debemos ocuparnos de asegurarnos de ciertos elementos.

A continuación tenemos los niveles más confusos de superar:

Vías: Matar a la trupulación

Primero nos encargamos del conductor para después los dos guaruras que se encuentran en el exterior de la camioneta negra.

Hospital: Kill Redface with no alarm

La misión se desarrolla en el cuarto de un hospital, donde el objetivo es matar a Redface pero sin activar la alarma.

Habitualmente disparar directamente a redface no ayudará porque la alarma termina por activarse. Lo correcto es disparar primero al monitor izquierdo y enseguida el monitor derecho para finalizar asesinando al humano. En caso de no ser efectivo cambia a una arma con recarga más rápida.

Después del primer disparo redface se levantara tomando a la mano el botón de activación, enseguida si no disparamos el segundo monitor este activara.

Recuerda que al disparar a distancia, la bala baja por la fuerza de gravedad, a continuación un vídeo de como logar superar el nivel.

Trailer: Clear the Trailer

Misión en el capitulo 3, donde debemos limpiar el trailer. Nuestro objetivo se complica debido a el poco tiempo que nos brindan para dispararle a los diferentes personajes que salen a quemarropa a través de las ventanas.

La forma mas efectiva que tenemos para aprovechar el tipo, matar a la persona que viene caminando, enseguida al que se encuentra en la puerta identificado con la camisa azul, posteriormente al que se encuentra haciendo guardia fuera del trailer.

Por ultimo solo falta ser precisos, atentos y rápidos a los costados que son las partes que mas se descuida.

Escuela: Kill all enemy

Matar a 4 cuatro enemigos es nuestro objetivo. Primero disparamos al que se encuentra en la parte superior, enseguida al pájaro que se encuentra en los cables esto llamará la atención del enemigo que se encuentra en el lado derecho. Nos encargamos cualquiera de los dos en lado izquierdo dejando al último al enemigo que se dirige al pájaro.

Almacén: Clear the warehouse

El primer objetivo es limpiar el almacén de todos lo guaruras que se encuentren haciendo guardia, aquí no tendremos mucho problema en eliminar a cada uno de ellos.

La traba vienen cuando no sabemos donde se encuentra el francotirador. Aquí lo que sucede es que el francotirador se camuflan muy bien con la oscuridad o la sombra dentro del almacén. Podemos encontrar al francotirador de dos formas, la primera es observar el reflejo de la mira cuando apenas se logra apreciar. Y la segunda forma es alejar lo suficientemente la cámara y espera a que nos lance el primer proyectil, para esto debemos estar atento de donde viene y descubrir su ubicación.

Para ser más preciso y sin dar tanto rodeo les dejo con el video, en muchas misiones es recomendable seguir un orden para matar a los enemigos.

Skybar: Limpia el Bar

En el bar tendremos a 5 objetivos que matar. Primero hay que analizar aquellos se encuentran ya listo por disparar, primero disparamos al que se encuentra parado en lado izquierdo. Enseguida el que se encuentra sentado en dirección nuestra, justamente al lado quien se encontraba parado. Posteriormente al más cercano sentado, y luego el otro dejando al último quien se encuentra en la barra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*