Guia para The Trail

The Trail nos pone en la perspectiva de un viajero a pie, con el objetivo de buscar fortuna recogiendo todo tiempo de objetos, materia prima en general para después fabricar cosas utilices para uso propio o venderlos en caso que no se necesite.

Tu vida como viajero inicia desde cero, una fachada humilde que apenas cubre nuestra piel, yendo descansos y algo sucios por veredas en el bosque. Todo rumbo hacia el éxito de todo aventurero de salir adelante conociendo la naturaleza y aprovechar aquellas oportunidades.

Primeros pasos: Apenas iniciemos el juego seleccionamos un personaje y el nombre que lo identifique. Buscamos a la chica de paraguas rojo quien nos guía a nuestros primeros pasos.

Los campamentos serán utilizado para recuperar energía, ya que la aventura que nos espera es larga completando objetivos y misiones. Ademas podemos toparnos con diferentes aventureros para comercializar con ellos y de alguna manera ayudarnos entre ambos, aunque no siempre será así.

Fabricación de objetos

El pájaro sera nuestro ayudante durante nuestra aventura. Para fabricar objetos primero tendremos que seleccionar la misión, este nos listara la serie de objetos a utiliza, nuestro trabajo es encontrarlas durante el recorrido para que el pájaro haga su trabajo y citarnos con la señora de sombrero.

Podemos apoyarnos de las recetas ya aprendidas para fabricar los mismos objetos que anteriormente se hayan fabricado en una misión. No te empeñes en fabricar objetos que no necesites por el momento.

Puedes aumentar el valor de tus objetos creados, el secreto esta en construir cada ves mas la misma pieza para que pase de una calidad mala, media y buena, y por ende, aumentando su valor al momento de comercializar.

Fabricación de ropa

Estos elementos no solo nos hará mas apuestos, también nos ayudara durante nuestra aventura. Por ejemplo, los zapatos nos ayudará a acelerar el paso ademas dependiendo de su calidad sera el numero de kilómetro que se podrá usar.

De la misma manera sucede con la ropa o prendas de vestir, estos se desgastan pero con mas lentitud, si una prenda ya se encuentra con su vida útil bajo, lo recomendable es cambiarlo cuando se tenga la oportunidad.

Espacio en la mochila

Puede que a tu mochila le quepan muchos objetos, pero recuerda de vender aquellos que no llegues a necesitar, pero en particular liberar espacios para recoger aquellos útiles durante el camino.

Cuando nuestra mochila se llene y empecemos a correr, lo objetos que se encuentren en la parte superior se empezaran a caer en el camino, por eso es necesario priorizar entre los objetos. Por ejemplo, piedras puede ser los objetos que mas se suele encontrar y tener mucho de ello no es recomendado.

Comercio de objetos

Aquí es donde puedes quitarle provecho todos aquellos objetos que particularmente no utilizas. Se trata de una comercialización entre jugadores la cual se ambienta en un pequeño minijuego de aprovechar los objetos que utilices y triturar aquellos que ya no utilices pero que al jugador puede servirle.

Es muy probable que si nos encontramos solos en el campamento, podremos obtener algunos objetos de interés y gratuitamente. En cambio si hay mas jugadores la probabilidad de obtener objetos baja. Por otra parte, cabe resaltar que el que venda mas objetos obtendrá una caja sorpresa con premios de todo tipo.

Consigue precios bajos. Si vez un objeto que te interesa puedes esperar a que avance un poco para que el precio baje, pero tu suerte puede cambiar ya que un jugador pueden comprarlo antes que tu.

Caza de animales y Tala de arboles

Tala de arboles. La madera proveniente de los troncos son de utilidad para fabricar hachas acompañado de unas piedras. Por suerte encontramos muchos troncos al lado del camino.

Caza de animales.  Con una resortera es mas que suficiente para cazar nuestros primeros conejos y utilizar su piel para usos variados, entre ellas la venta de pieles y prendas de buena calidad.

Sacude Mapaches

En cambio, los mapaches no necesitan ser cazados regularmente al sacudirlos nos soldarán objetos de interés. Aunque suelen ser escasos pero los objetos que han robado son poco habitual.

Misiones

Las misiones son el la esencia del juego, cada misión nos brinda la oportunidad de aprender nuevas cosas relacionado con la fabricación de objetos.

Cada vez que elijamos una nueva misión, tendremos 4 categorías que se podrán elegir; cazador leñador, explorador y comerciante.

Comerciantes. Puede llevar mas objetos que el resto, ademas puede fabricar mochilas y bolsillo que le quepan mas objetos.

Exploradores. Le gustan la cocina, puedes cocinar ricos alimentos para lidiar con la exploración obteniendo buenas porciones de energía para salir adelante. Así mismo su energía supera al resto y resisten mas tiempo frotando.

Leñadores. Sabes lo que es trabajar los días calurosos, su especialidad es la tala de arboles y adquirir la materia prima para los diferentes propósitos.

Cazadores. Una resortera puede diferenciarse, se dedican a conseguir pieles. Puede llegar a invertirse mas tiempo para las objetos a fabricar lo valen.

Elige la que mas te favorezca o curiosidad te produzca. No te preocupes tarde o temprano puedes elegir una misión en particular para aprender de todo un poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*