Guia para The Ark of Craft: Dinosaurs

The Ark of Craft: Dinosaurs nos introduce nuevamente en una isla deshabitada de humanos al igual como lo hace los títulos: Survival IslandJurassic Survival Island: ARK 2. Una aventura para vivir al filo de la vida teniendo los recursos necesarios pero luchando para conseguirlos.

Conviértete en un nómada moviéndote de un lugar a otro consiguiendo los recursos necesarios para llegar a establecerse formalmente construyendo una casa, construir tu propia vestimenta y armas.

Consigue los primeros recursos

Hay algo que caracteriza a esto tipos de juegos y es la recolección de recursos, no hay mucho que hacer al inicio del juego; Explorar y recolección de recursos para fabricar nuestros primeros utensilios como un arma de bajo daño pero que dañe sin problema a los animales de caza que nos encontramos en los primeros instantes del juego.

Vigila tu barra de agotamiento

Si hay algo que acaba rápidamente en el juego es nuestra barra de agotamiento, pero descuida, ve primero por aquellas frutas como uvas o bayas que te ayudarán no solo a regenerar tu vida si no a recuperar tu energía, las encontrarás en los arbustos o arboles pequeños.

Acaba con todas las minas

Existe minas por doquier, si algo hay en ellas son materiales que servirán principalmente para fabricar las gran parte de las armas acompañado de otros materiales como huesos o cuerdas.

Se recomienda acabar con todas las minas, principalmente si alguno de las minas son repetidas de los materiales que ya no necesitas. esto con la finalidad de que esta reaparezcan en otro lugar con otro recursos diferente.

Recompensas Extras

Aprovecha las recompensas que caen en paracaídas, estas recompensas aunque es necesario Internet para recibir de ellas, traen consigo paquetes de recursos que regularmente necesitas. Incluidos en ellos el oro, siendo uno de los recursos que se necesita para ampliar nuestro inventario y comprar recursos en la tienda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*