Guia para Tactical Monsters Rumble Arena

Tactical Monsters Rumble Arena es un juego de estrategia donde podemos controlar a un inmenso numero de monstruos con habilidades únicas.

La estrategia recae en controlar las acciones durante el combate, así como elegir los monstruos que puedan levantar y triunfar en combate. Como os dije cada uno se identifica por sus habilidades así como ataques de corta y larga distancia.

Concéntrate en un solo enemigo

Es mas efectivo enfrentar aun solo enemigo que todos al mismo tiempo. La explicación es muy sencilla, mientras eliminamos enemigos todos al mismo tiempo, recibiremos mas daño ya que los enemigos permanecerán mas tiempo en el escenario.

Esto lo puedes comprobar en un mismo nivel, en un intento repartir nuestros monstruos en cada uno de los enemigos, mientras que en otro intento enfocarte todos contra uno. para posteriormente ir contra otro.

Al final de cada nivel evalúa la cantidad de vida o de monstruos quedo al final de la partida si es que quede alguno.

Espera al enemigo

No dudes en integrar enemigos con ataque a distancia, dependiendo del escenario y enemigos a veces es conveniente esperar a los enemigos.

Cuando hay mas enemigos de cuerpo a cuerpo es conveniente esperarlo y si el escenario favorece, te recomiendo colocar los enemigos con mas resistencia enfrente y los de ataque a distancia atrás de ellos.

Avance mas rápido

En el modo aventura si lo que quieres, es avanzar mas rápido por los niveles no te detengas en los niveles que solo obtuviste 1 o 2 estrellas.

Continua con el próximo nivel, llegado el momento donde las cosas se ponen mas difíciles y no puedes avanzar. Intenta nuevamente pasar todos los niveles donde no hallas obtenido 3 estrellas.

Para esta oportunidad todo sera mas fácil, ademas de conseguir las recompensas que quizás puedan ayudar a subir de nivel a nuestros monstruos favoritos para superar el nivel.

Concentración de daño

Si pones atención a tus monstruosos, notarás que los de distancia siempre son menos resistentes a los de cuerpo a cuerpo. Hay monstruos en especiales que absorben mucho daño, estos lo podemos usar como tanque aplicando la siguiente estrategia.

Existe un comando en forma de escudo que tiene como función que nuestro monstruo reciba todo el daño. Esto solo funciona si nos encontramos junto a nuestro oponente. De esta manera podemos proteger en cierta medida los nuestro con ataque a distancia.

Otros consejos

Ver el orden de ataque. Este se localiza en la parte inferior-izquierda donde verificamos los ataques siguiente, la cual no permitirá establecer una defensa o ataque preventivo.

Combate con otros jugadores. Combatir contra otros jugadores nos brinda la oportunidad de obtener cofres y con ello nuevas cartas, que pueden desbloquear nuevas cartas o subirlo de nivel en caso que nos salga repetidos.

Gasto inteligente de monedas premium. Si vas recurrir el gasto de monedas premium para conseguir cofres, procura ahorrar por algo que valga la pena.

Recompensas diarias. Las recompensas diarias sin duda es algo que debes aprovechar conectando por lo menos para reclamar y no perder la racha.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*