Guia para Revenge of Sultans

Revenge of Sultans es un juego MMORTS ambientado en el medio oriente, un juego en linea masivo donde a primera mano después de la reciente derrota, nuestra tarea es reconstruir nuestro reino, construir un ejercito que nos ampare y tomar venganza.

Subir de nivel es tan importante como la mejora de nuestro edificios, aunque el subir de nivel nos permite tener mas terreno para construir fuera de nuestro reino.

Construir edificios

En principio necesitamos construir los primeros edificios para completar las primeras misiones que nos traerán muy buenas recompensas al completarlas.

Podremos construir casi todos los edificios y subirlos los primeros 5 niveles de formas rápida, aprovechando la construcción instantánea brindada al inicio de juego.

Crea o únete a una alianza

Llegado al momento como otros títulos del mismo estilo, pertenecer a una alianza nunca esta demás. Pertenecer te abrirá muchas puertas tanto el apoyo brindado por la alianza.

Así mismo se recomienda ser reciproco con la ayuda brindada con los jugadores integrantes de la alianza, para que la ayuda siempre llegue cuando la requiramos.

No te limites a lo que produces

Las granjas, las minas aserraderos son la principal fuentes de recursos, pero no te limites a ello. Gran cantidad de recursos también se pueden obtener de los monstruos y ataques a otros jugadores.

Puede que represente una inversión, pero en mas de una ocasión valdrá la pena, muchos jugadores no estarán preparado para recibir un ataque.

Guarda las cajas

En el puerto muy a menudo recibiros recompensas extras, muchas de estas podemos usarlos en un momentos necesario.

Es recomendable almacenar las cajas de suministros para cuando se necesite, la ventaja de estas cajas que en caso de nuestro reino sufra una derrota estos suministros no son saqueados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*