Guia para Pig Bang > consejos básicos

Pig Bang es un Moba repleto de cerdos, un juego en linea donde nuestro objetivos es controlar las zonas. Una excelente combinación entre Arena shooter y Tower defense.

Pig Bang es innovador de acuerdo a la dinámica de juego en los modos cooperativos y competitivos, agregando de ofrecer muy buenos gráficos.

No ataques individualmente

Si lo análisis bien, atacar en grupo es mas efectivo con respecto al daño recibidos. Cuando atacar solo, le das grandes probabilidades al equipo contrario que te rebajarte grandes porciones de salud o sencillamente termines tumbado en el suelo.

Ataca en conjunto pero dispersos. Estando en un solo montón le daremos ventaja de que un solo ataque nos provoque daños a todos del equipo, mientras que estando dispersos los ataques estarán dirigidos a un solo jugador.

Ataca en conjunto

Se que la primera complicación que te presentarás en cada partida es la poca posibilidad de coordinarte. Pero es necesario adaptarse a las diferentes estrategias pensadas por los jugadores.

No descuides la zona

Controlar la zona es el clásico modo que podemos disfrutar desde el principio, por ello hay que mantener un enfoque en el pequeño minimapa para no dejarnos sorprendernos, ademas de ver la concentración de enemigos.

No descuides el mini-mapa. Siempre hay que procurar mantener 2 zonas controladas, cuando una es controlada por el equipo contrario, es necesario enfocarse a liberar las zonas y tener una prioridad para recuperarla.

El mas fuerte no siempre gana

Recuerda que existen muchas armas, así como muchas habilidades con características diferentes, a veces es mas efectivo unas habilidad que otras, todo dependerá de las estrategias que usemos cuando ataquemos a nuestros rivales.

Es recomendable probar todas las habilidades, así como aquellas armas que seguramente te sera mas cómodo conseguir mas victorias, debido a su velocidad, cura, ataque u otra característica.

Recompensas diarias

Aunque es algo básico y fácil de conseguir, debemos aprovechar estos extras, en conectarse unos momentos diarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*