Guía y Tips para Godus (tu eres el Dios)

Es normal que un juego sobresaliente resalte por la dinámica de juego, así es Godus un dinámica fuera de serie y atraparte hasta en las pestañas.

Godus significa “Dios”, un titulo muy descriptivo donde construiremos cazas, abre espacio terrenal, incita a procrear y promueve la creencia de tu civilización.

Alaben al Dios

En Godus nosotros tomamos el rol y sin ninguna personalidad de ser un dios. El poder de actuar contra la naturaleza es descante y enfoque de gran parte del juego, controlar grandes cantidades de tierra en un pequeña isla, lo suficiente para vivir, guiar y mantener a salvo un grupo de creyentes.

Ayuda a dos seguidores a evitar que el mar se los trague. Nosotros tenemos todo el poder contra la tierra, mover espacio, expandir terreno y eliminarlos cuando se nos plazca.

Nuestro fieles seguidores no pararan de alabarnos siempre que le brindes las facilidades de construir su primera viviendas, guiarlos en su camino y llegar a colonizar una pequeña aldea en medio del mar.

Motiva a tus seguidores a procrear

Los seguidores son lo mas importante para progresar rápidamente en el juego, la construcción de una vivienda le da la posibilidad de procrear e integrar un creyente mas a la civilización.

Tu tarea es que tu tribu se sienta lo suficiente feliz para que cada uno de los integrantes este motivado a contribuir al aumento de la población.

Un objetivo de Godus es llegar a un determinado numero de población para desbloquear una nueva tarjeta, esta tarjeta representa y es un nueva actualización para nuestra civilización.

Construye casas sin cesar

Los recursos para construir una casa aquí no tiene importancia, puedes construir cuantas se te plazca sin ningún problema.

El detalle recae en abrir espacio para que este sea instalado, así pues hay que darle duro con el dedo para eliminar o nivelar niveles de tierra.

En un principio serán pequeñas casas ocupando grandes espacios de terrenos conforme vallamos desbloqueando cartas podemos llegar a construir grandes asentamientos.

Pegatinas flotando


La pegatinas que flotando son fácil de identificar, alguna se encuentran bajo niveles de tierra pero no habrá ningún problema en identificarlos. Si hallas una es una referencia de que un cofre se sitúa justamente debajo.

Los cofres nos brinda cartas las cuales ayuda a actualizar nuestras civilizaciones. No todo el terreno es posible abrir uno de estos cofres. En ocasiones es necesario insertar la antorcha para extender nuestro territorio.

Consejo: Elije el diseño de tu civilización

Al tener la posibilidad de tener poder sobre el suelo, puedes elegir el diseño que tu civilización tenga. Quizás sea algo trabajoso pero es uno de las posibilidad que puede variar según tu imaginación.

Tip #1: Como eliminar pantanos

Si algo caracteriza a los pantanos es que nuestros seguidores mueren fácilmente en estos. Para lograr quitar los pantanos del mapa hay que tener el poder de embellecimiento:

  1. Primero necesitamos tener desbloqueada la carta Cultivar y Civilizar.
  2. Como segundo requisito necesitamos tener el poder del embellecimiento.

El poder de embellecimiento se consigue sembrando asentamientos agrícolas alrededor de 32 huertos para conseguir el poder de embellecer.

Tip #2: Eliminar a los Astaris

¿Estas seguro que quieres eliminarlos? ¿porque?. Para eliminarlos hay estar atento al inicio de su pequeño festival brindado tributo al templo astari donde la gran cantidad e astaris se concentran. posteriormente usar nuestros poderes divinos para eliminar a cada uno de ellos, asi como la construcción de pantanos o meteoros.

Que te parece si los astaris se integran a tu aldea. Para contribuir a esto y se conviertan en tus seguidores hay que trabajar muy bien el aumento de felicidad de los nuestros. viéndolo de otra manera reducir la felicidad de ellos para que se nos unan.

Dale hogar a los astari: Hay que tener una parcela vacía y dirigir a los astari para que la construya y pueda vivir feliz a lado nuestro.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*