Guía para Gladiator Heroes

Gladiator Heroes un juego de lucha de gladiadores, donde tu tomas el lugar de uno de ellos que acaba de obtener su libertad, el emperador como recompensa te ha regalado un poco de tierra para iniciar tu carrera como Lanista.

Tu objetivo se ha convertido en crear los mejores gladiadores para enviarlos en la arena, decidiendo entre la vida y la muerte.

El juego se divide en dos dos dinámicas; por un lado debemos mejorar y ampliar nuestra ciudad, mientras que en el otro de igual de importancia entrenar subir de nivel a nuestros gladiadores.

Evoluciona tu ciudad

La evolución de tu territorio representa gran avance de juego, la construcción de edificios nos permitirá tener mas posibilidad para nuestros Gladiadores: En primera conseguir recursos en el aserradero para ampliar y subir de nivel nuestros recursos, estos edificios son utilices para administrarles habilidades, equiparlos, atenderlos en la enfermería y subirlos de nivel.

Obtención de recursos

El merado y el aserradero, so los dos principales edificios para conseguir oro y madera, sin dejar a un lado las recompensas que obtendremos a través de la publicidad o recompensas de en los combates.

Edificios principales en Gladiator Heroes

Son aquellos que a primera estancia podemos obtenerlo. Algunos de estos edificios se presentan a continuación:

Ayuntamiento: Es el edificio central de la ciudad, tenerlo a mayor nivel representa mas diversidad de edificios que podemos construir en nuestro terreno.

Residencia de gladiadores: En este podemos contratar a nuestros gladiadores a cambio de dinero

Entrenamiento de espada y escudo: nos cuesta oro y tiempo para que nuestro gladiador obtenga mejora en sus aspectos de defensa y ataque.

Enfermería: salidos de una batalla, las heredas y cortes se curan en la enfermería.

Sube de nivel a tus gladiadores

Esta característica se realiza en la arena, donde se desarrolla a través de fases en un mapa con limitación a la exploración. Es impredecible mejorar a nuestro gladiadores para entablar una conexión con el avance del juego.

Enfréntate a una gran cantidad de gladiadores con diferentes capacidades y habilidades. Emplea una estrategia que te permita vencer a los gladiadores mas efectiva y fácil, recuerda que estar a un nivel alto sobre los gladiadores enemigos tendremos mas probabilidades de bloqueo y contraataque.

El objetivo de la Arena es la obtención de experiencia, una vez obtenido experiencia podemos al siguiente nivel, estando a un nivel determinado podemos obtener un nuevo rango obteniendo una nueva fachada para nuestro gladiador, pero sobre todo habilidades

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*