Guía para Beast Brawlers

Beast Brawlers es un juego de combates; conviértete en un experto jinete, montado animales exóticos como jabalís, osos, arañas, todo fuera de serie.

El titulo nos induce a una dinámica muy enganchante, cuatro jinetes nos situamos en un escenario circular, obstáculos presentes y nuestro único objetivo es cabalgar y embestirlo  o atacar con la habilidad disponible para el animal para provocar daño a los diferentes jinetes..

Dos minutos de acción

Modo practica y combates en linea, el juego espera a cuatro jugadores para combatir todos contra todos en un escenario limitado a muerte. El que tenga mas untos al finalizar el tiempo es el ganador.

En cada batalla dispones de 120 segundo, así que no habrá tiempo que perder huyendo, acércate a los enemigos de manera inteligente.

La experiencia obtenida por parte de los animales servirán para activar nuevas habilidades en su tarjeta correspondiente, para ello necesitaremos dinero obtenido en los combates, cofres o compras.

Juega Beast Brawlers sin limite

Si algo identifica al juego, es que podemos combatir sin ninguna limitación, esto nos permitirá conseguir rápidamente experiencia. Combate tras combate con diferentes jugadores del mundo obteniendo cofres tras cada batalla exitosa.

El único pero, es que para abrir cada uno de los cofres es necesario esperar horas o gastar cristales verdes.

Consejos de como jugar

Cuando te encuentres en combate, vale mas el ultimo golpe que del resto, ademas si consigues matar animales consecutivos tendrás un bonus extra de puntaje.

Procura atacar por la espalada:

Evita pasar por las telarañas de arañas, evitate hacerte daño con estas trampas. También es conveniente mencionar que al tu poseer una araña puedes colocar telarañas en los lugares críticos para provocar daño.

Recompensas: Conectate cada 6 horas como máximo, cada dos horas tendremos una recompensa de cofres.

Aprovecha los Power-ups

En los escenarios no faltará los power-ups, principalmente para potenciar la velocidad de movimiento que te permitirá moverte ágilmente. Ademas podrás atacar a los cristales que al ser rotos nos brindarán habilidad de ataque, curación y velocidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*