Guia para Matchington Mansion

Hemos sido herederos de una gran mansión y en nuestra mano esta lo que podamos hacer con el. Matchington Mansion dos mecánicas de juegos, la primera es la mas amplia donde tendremos que romper azulejos nivel tras nivel.

Mientras la otra dinámica suele ser mas divertida para algunos, ya que se basa en la remodelación de la mansión que hemos sido herederos, relacionando ambas dinámicas, por una parte destruir determinados azulejos para conseguir muebles para la mansión.

La mecánica de juego es sencilla y muy conocida, el objetivo es lograr eliminar todos los azulejos que se en listan en el costado izquierdo, esto se logra alineando los azulejos respectivos.

Power Ups

Los power ups son esenciales ente tipo de juegos, aquí como en otros títulos relacionados la manera de obtenerlos es alinear 4 o mas azulejos. El mínimo para conseguir es a partir de 4, pero también 5 azulejos alineado, en forma de T o L.

Todos tienen un efecto de destrucción diferente, una de nuestras tareas en principio es conocer como actúa cada una de los azulejos especiales.

Procura usar pocos movimientos

Lo mejor es conseguir pasar el nivel con pocos movimientos, realmente puede ser difícil al principio, pero conforme vallamos avanzando de nivel podemos diferenciar mejor los azulejos de distintos colores.

Lo mejor de todo son los movimientos restantes, una vez hallamos destruidos todos los azulejos que nos exigen cada movimiento restante representa una dinamita en un lugar aleatorio. Esto acompañado con un poco de suerte podemos obtener buenas puntuaciones.

Diseño de mansión

Cada mansión puede tener un diseño diferente, si las ideas se te acaban pueden ir de visita a otras mansiones de otros jugadores.

Esto con la finalidad de inspirarse en alguno de ellos, de modo que tomes algunas ideas para poder diseñar el tuyo de forma original.

No derroches dinero

Conforme superemos los niveles podemos agregar algunos movimientos al presente nivel a cambio de dinero. No te permitas gastar dinero cuando la partida no sea vea ni un mínimo de triunfo.

Es necesario recalcar que solo en aquellos niveles en que nos encontramos atacados gastar en movimientos tendrá sentido. Por otra parte, si el nivel se considera que se puede superar intentándolo de nuevo, no dudes en hacerlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*