Guía para Kritika: Los Caballeros Blancos Android

Kritika: Los Caballeros Blancos  se trata de un juego RPG-Acción y en esta guía nos enfocaremos a brindar los pasos de inicios, así como consejos mencionando distintos aspectos del juego.

En primera recae en selección adecuadamente de alguno de los personaje, cada uno posee habilidades únicas.

Selección de personaje

Cat Acrobat: Su especialidad son ataques cuerpo a cuerpo, posee muchas habilidad mágicos peros los ataques de puños y patadas lo identifican, equipada con dos armas cortas, su velocidad son a gran velocidad.
Valquiria: Una dama especialista con las espadas de picos decorados con cadenas, sus habilidades pueden provocar gran daño a media distancia.
Crimson Assassin: Todos los ataques son a corta distancia, los principales o mas vistosos destacan por lanzar un shurikens gigante al aire, otro aspecto son los ataques giratorios.
Blood Fairy: Un personaje con diseño apuesto a un vampiro, sus ataques mas fuerte son aquellos donde los enemigos se encuentran alejados, una de sus habilidad permite atacar con grupo de murciélagos.
Berserker: Su mayoría de ataques son físicos, su espada gigante permite realizar ataques de gran daño con menor rapidez al resto, su apariencia se asemeja aun samuray.
Demon Blade: Un espadachín especialista en el manejo de ellas, el personaje se encuentra desbloqueado desde el inicio, ataques rápido y fuertes con un gran estilo, posee mayor cantidad de habilidades mágicos al mismo tiempo que destaca en ataques frontales.
Shadow Mage: Es el único mago, sus ataques de magia atacan a gran grupo de enemigos y con velocidad, aunque no producen fuertes daños sus ataques son numerosos, para desbloquear el personaje cualquier otro personaje necesita llegar al lvl 20.

Equipamiento y mejora


Existe 6 grados de objetos de equipamiento, cada grado representa una mejora del mismo objeto, este te brinda mejores beneficios del grado anterior en atributos secundarios de ataques y defensa. Cada uno se distingue por el color del ítem.

Conseguir cada uno de estos es cuestión de suerte, sumado a aquello que la obtienes en misiones, Por supuesto que lo mejor son los objetos legendarios ya que puedes ser subidos de nivel hasta +30, aumentado su numero de ataque en caso de arma.

Puedes mejorar un objeto en dos formas, subirlo de nivel o agregar atributos, las dos situaciones son validad y necesarias en ocasiones; donde el objeto  lo tenemos a un nivel apto con atributos que dan lastima. pero cuidado, puedes fallar en el intento por mejora perdiendo todo.

No dudes en mejorarla: al mejorar un objeto de nivel bajo no cuesta mucho, la cuestión en un nivel aproximado de 10 en que se encuentra el ítem, es la probabilidad de fallo y lo recomendable es utilizar objetos de valor o etéreo que brindar mayor probabilidad de éxito.

Conseguir objetos legendarios

La forma mas corriente de conseguirlo es el modo etapas, donde nos desplazamos en escenarios, pero también los mejores objetos se pueden conseguir en cofres, para ello necesitamos llaves que se pueden obtener el modo supervivencia y batallas.

Al abrir un cofres de tesoros conseguiremos muchos ítem de lo cuales varios son equipo.

Manufactura de equipo

Otra alternativa que tenemos conseguir items de protección o de ataque, es la manufactura, para ello tendremos que conseguir materiales de armas o armaduras para su creación. Teniendo una gran probabilidad de éxito quitar objetos épicos y legendarios.

Transmutar y Fusionar objetos

Transmutar: Se recomienda utilizar objetos del mismo grado para conseguir un ítem aleatorio del mismo grado, esto con la finalidad de librarte de objetos repetidos y conseguir nuevos dejándolo a la suerte.

Fusionar: Cunado fusionar objetos del mismo grado podemos obtener un objeto de un grado mas superior, por ejemplo: fusionar 4 objetos de grado normal obtenemos un ítem de grado raro.

Mascotas

Las mascotas es una ventaja impredecible que podemos gozar a partir del lvl 30, es importante recalcar que se comparten entre todos nuestros personajes. De modo que es posible que un personaje de lvl 1  cuente con una mascota.

Las mascotas es una ventaja para un personaje de lvl bajo. Esto se logra farmeando primero un personaje, conseguir su respectiva mascota, depende de que nivel lo llegues a subir, sera el mismo la cual otro personaje de nivel bajo puede gozar de esa ventaja.

Realizar una invocación

Es claro que para lograr una invocación debemos juntar dinero, materiales y/o conseguirlo premium, aunque lo mas habitual es conseguir muchas mascotas para después evolucionarla y tener la fe de quitar una mascota legendario o épica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*