Guia Heroes para Realm Defense: Hero Legends TD

Realm Defense: Hero Legends TD se ha convertido en uno de los mejores juegos de defensa de la torre, la diversidad de estrategias que se puede realizar son diversas. Muchos de ellos dependerás fuertemente de nivel de nuestros héroes, así como el tipo de habilidad que poseas.

Por ello, es claro conocer de fondo las habilidades y características de los diferentes héroes. Uno puede ser mejor que otro, pero emplear una buena estrategia enfocando a sus habilidades podría dar buenos resultados.

Fee

Indiscutiblemente es nuestra primera heroína, su arco de precisión nos permitirá atacar enemigos a muy larga distancia.

Esta heroína será con quien pasaremos un buen rato de experiencia, no se recomienda mantenerlos en la trayectoria de los enemigos, es muy efectiva aun estando a distancia.

La habilidad que podemos controlar es basada en la invocación de un lobo. realmente no baja mucho, ademas que que solo se enfoca en ataques individuales. La recomendación es usarlo cuando nuestro enemigo cruce el campo sin recibir daño, mientras que asignas a otro héroe para ayudar.

Lancelot

Es un guerrero indiscutiblemente poderoso cuando se trata de enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Siendo el segundo brindado gratuitamente, puede provocar grandes cantidades de daños, ademas que ayuda a detener a los enemigos.

Su habilidad principal es el uso de protección identificado con un escudo, que protege a todos las unidades y héroes al ser activado. Ademas cura a todas las tropas que se encuentran en su alrededor.

Hogan

Viene acompañado de uncerdo explosivo que le apoya en todo momento. Hogan hace muy buena compañía con los espadachines, su espada giratoria permite atacar a varias enemigos al mismo tiempo, mientras que los espadachines concentran a los enemigos.

Su habilidad “Bacon toss” permite lanzar a su compañero para causar gran daño en una área, con una acción explosiva que marca la diferencia.

Obsidian

Una criatura fuerte y resistente creada con rocas y cristales. La única habilidad que podemos controlar es las rocas puntiagudas que sobresalen del piso causando gran daño.

Ademas tiene diferentes habilidades de gran utilidad, este sin duda el mas fuerte que nuestro primer héroe, por el daño que produce y el tipo de habilidad que ataca a distancia aturdiendo a gran parte de los enemigos.

Masamune

Caracterizado como un ninja, su rapidez es su principal fortaleza. Su espada afilada aprovecha su ligereza para sangrar enemigos reduciendo su vida mas rápidamente.

Otra característica es que aprovecha su habilidad para distraer con sus sombras a sus enemigos, mientras que aprovechamos su capacidad de teletransportarse en cualquier otro lugar en el mapa.

Bolton

Es un mago que domina el poder del trueno. Su especialidad son los rayos realizados a distancia.

Teniendo a un buen nivel puedes puedes aprovechar un poderoso rayo para dejarlo caer en un grupo de enemigos. Ademas, puede colocar una nube carga eléctricamente asiendo daño múltiples y continuos.

Smoulder

Un héroe aéreo, ideal ara entrar a los torneos, sus alas le permiten sen inalcanzables para practicamente la mayoría de enemigos.

Su remolino es credo por sus alas, una habilidad pasiva que pasa por el recorrido de los enemigos. Mientras que su habilidad mejor y poderosas es el lanzar meteoritos, es recomendable lanzarlos en los enemigos agrupados.

Connie

Una heroína que se sabe identificar perfectamente con la naturaleza. A ella le gusta los conejos ganándose la confianza para llamarlos a batalla en cualquier momento, a tal medida de sacrificarse en batalla produciendo una explosión.

Sus habilidades destacan en invocar conejitos que les ayuda a eliminar lo diferentes enemigos localizados en el mapa.

Efrigid

Su amigo el es frio y usa todas sus capacidades friolentas para librarse un poco de tu temperatura. Utiliza el frio para dañar a los enemigos.

Sus habilidades se concentra en lazar hielo, congelando y provocando daño. Sus efectos que producen en la ralentización y el congelar para que que unidades de tierra o torres aprovechen para bajarle la vida.

Mabyn

Es una bufona malévola, su capacidad de influir sobre los enemigos es alta. Su habilidad pasiva se enfoca en quitar un martillo para provocar daño al mismo tiempo aprovechar para aturdir a los enemigos.

Ademas, su habilidad principal es provocar daño y asustar a limitados enemigos para que salgan huyendo. No provoca gran daño, pero si logra obtener algo de tiempo para que en compañía con otros héroes eliminen los unidades enemigas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*