Guía para GunboundM > hecha para novatos

GunboundM no acaba por conquistar los corazones de millones de jugadores, busca ir por mas publico, destacando gran parte de jugadores están en Philippines, Perú, Indonesia hoy tenemos una guía de GunboundM para el publico español, sin dejar a un lado que esta hecha para novatos.

Los consejos redactados en esta guía, puede ser aplicado en juegos con grandes similitudes donde la dinámica no se desvía de lo acostumbrando en el sistema operativo Android o iOS o en Gunbound(su versión para pc).

Conoce tus móviles

No juegues sin conocer a tus móviles, cada uno tiene características diferentes principalmente en la forma que actúan sus disparos al ser lanzador al aire.

Una ves consigas conseguir un móvil, no te compliques la vida y verifica la trayectoria de sus disparos, así como efectos al aterrizar. Aveces es mas efectivo un móvil que abarca mayor rango de ataque que aquel que concentra sus ataques en zonas precisas.

Asocia el disparo con el viento

Dependiendo del tipo de disparo que tenga equipado tu móvil, puede desviarse de la dirección dirigida. Si tu disparo al chocar con el suelo, la explosión generada abarca un rango circular o lineal con avance no debemos preocuparnos tanto por si el ataque provoque daño.

En cambio si se prefiere provocar mas daño, lo ideal es concentrar el disparo en los puntos críticos de los móviles, los cuales están situados en las zonas centrales ya se por la parte de arriba o inferior.

Aprovecha el panorama

Las nubes azules son la principal herramienta que no debes desaprovechar, estos adicionan un efecto a los disparos provocando mas daño. Ademas los tótems que se sitúan en determinadas zonas la mayoría nos proporciona un bonificación extra.

No dejes a un lado el escenario donde nos encontremos, muchos nos permite utilizarlos como escudo gracias a los huecos que dejan las explosiones o por la forma en que estén diseñados. No esperes caer en una zona que te proteja, muévete todo el tiempo para llegar a ella.

Otras debilidades

Hay algo que siempre se omite a la hora de estar dentro de un combate, los porcentaje de ataque extras que se pueden obtener al atacar con el tipo de Móvil adecuado.

  • Los ataques de tipo maquina provocan 5% cuando van dirigidos a los móviles tipo animal.
  • 5% del daño es mayor cuando los ataques de animal van dirigidos a móviles tipo escudo.

Otro factor que considerar para recibir menos daños en un combate entre equipos, es enfocarse primero en destruir a un solo móvil enemigo y mucho mejor si nos enfocamos aquel que percibimos mayor amenaza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*