Guia para Dragonstone: Kingdoms

Dragonstone: Kingdoms es un juego de estrategia y gestión de base. Además con toques de RPG que nos sabrá mantener horas desafiantes de diversión.

Dragonstone: Kingdoms es un reciente titulo desarrollado por Ember Entertainment, son dos dinámicas presentes en un solo titulo, por un lado debemos gestionar al pie de la letra nuestra base y por otro superar diferentes niveles con los héroes enfrentando a enemigos a través de hordas, obtenido objetos para nuestros héroes así como el desbloqueo de otros héroes.

Aprovecha lo ¡Gratis!

Al inicio de juego tendremos casi todo para construir avanzar todos los edificios al nivel 3. Si bien notarás que los edificios que duran menos de 5 minutos nos dan la posibilidad de construirlo inmediatamente.

Debido a esto podemos aprovechar esta posibilidad de crecer rápidamente, ademas recién iniciamos dispondremos de recursos suficientes para subir los primeros niveles de edificios.

Recompensas y Misiones

Las recompensas diarias puede ser un punto de ayuda, que podemos apoyarnos conectando diariamente. Así mismo con las cajas de regalo que podemos conseguirla cada 5 minutos, aunque las recompensas son mínimas siendo constante en este aspecto podemos obtener buenos recursos con el tiempo.

Por otras parte, las misiones siempre nos traerán recompensas, regularmente contamos con las misiones individuales las que se enfocan en construcción de nuestra base. Siempre tenemos un listado de las próximas construcciones, además que tendremos una porción de reintegro por cada edificio actualizado.

Pertenece a una alianza

Lo mas gratificante de una alianza es que podemos tener ayuda mutua, principalmente en las actualizaciones de las edificaciones. Solo basta en pedir ayuda a los integrantes para que ellos contribuyan reduciendo el tiempo de actualización.

También nos abre mas puertas para disponer otra serie de misiones que se actualizan eventualmente para quitarle provecho.

Mejora de armaduras

Con respecto a nuestros héroes, las posibilidades se extienden mucho mas abierto al entretenimiento. Las armaduras que consigas en el modo campaña pueden ser buenas pero también dispondremos la posibilidad de crearlos en nuestro herrero.

Ahora bien, la protección o daño se queda corto ya que podemos mejorarla siempre y cumplamos lo requisitos de mejora. Estas mejoras en conjunto con los atributos aumentados al subir de nivel nuestros héroes puedes ser mas efectivos en los combates.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*