2 Consejos gratis para Dofus Touch

Dofus Touch el juego MMORPGs también cuenta con una versión para dispositivo Android. Elige la clase que mas te apetece y explora una variedad de mazmorras en busca de sobresalir en el juego.

El juego cuenta con 15 clases de personajes que en particular cada uno se diferencia, por ser atacante o defensores. cabe resaltar que ambos infringen daño pero la única diferencias que

Características de personaje

Al subir de nivel los puntos a repartir son necesarios, es importante repartirlo de acuerdo a la situación para levear mas rápido, solo en level alto te puedes dar el lujo de resetear las características.

Para los personajes que se dediquen a curar como el Osamodas, si te vas a dedicar a leviar solo subirle en sabiduría gran parte, con esto puedes regenerar tus vida y energía cuando te encuentras en combate, ademas obtener una mayor experiencia.

Otros tipos de personajes que se le atribuye mas a los ataques fuertes, es recomendable subirle a fuerza y un pequeño porcentaje a vitalidad.

Dedícate a un oficio

Los oficios toma un papel importante en el juego, todo con el objetivo de fabricar cosas de uso propio, o lograr una fuente de trabajo para conseguir kamas en Dofus.

Existe alrededor de 13 oficios pero 5 son los cuales resaltan mas:

Alquimista: Un buen alquimista puede fabricar variedad de pociones con distintas hiervas y flores, la cual es necesario para fabricar otros objetos, su característica es que es uno de los oficios fácil de subir de nivel.

Sastre: El oficio de excelencia en el que puedes fabricar oficios e infinidad de capas para uso de los personajes, asi mismo como el joyero, podremos magiar los objetos para exigir un recio mayor.

Leñador: Colecciona los diferente materiales de arboles, no solo lo puedes vender a un precio justo si que puedes fabricar algunos trofeos entre otros articulo.

Joyero: utiliza las piedras preciosas los cuales los mineros han buscado y recaudado, las fusionan para lograr obtener esplendidos amuletos y anillos. Por si fuera pocos en un nivel se podrá integrar magia aumentando su valor en kamas.

Zapatero: El coleccionista del cueros de animales, cuero fino de casi cualquier monstruo puede convertirse en fabulosas botas, sandalias, cinturones. Ya estando en un nivel alto se puede agregar magia a los objetos creados teniendo aun mas valor.

Nota: estos consejos planteados son una opinión recomendación propia, cualquiera que piense que no es aconsejable es valido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*