Guia para ¡Corre Salchicha Corre!

Que dura vida atraviesa una salchicha diariamente, en el mercado, una rosticería o carnicería, todos aquellos aparatos para descuartizar todo tipo de alimentos, de ahí parte el protagonismo de Corre Salchicha Corre.

¡Corre Salchicha Corre! (Run Sausage Run!) es un juego árcade donde todo el protagonismo de nuestro amigo “la salchicha”, que deberá lidiar los distintos peligros en escenarios donde las cuchillas tan solo verse deslizar en su mecanismo se le enchina la piel de nuestro amigo la salchicha.

Cada logro completado es recompensado con monedas o nuevas salchichas dispuestas a arriesgar el pellejo en las cuchillas afiladas.

La dinámica de juego no se desvía de cualquier juego de esquivar obstáculos mientras corremos sin detenerse, aquí te mencionamos varios consejos para conseguir un mayor record aguantando a que nuestro amigo la salchicha recorra la mayor distancia permaneciendo as tiempo con vida.

Cuchillas

Existe diferentes tipos de cuchilla y conocer perfectamente como funciona cada una de ellas es lo principal que debes hacer, por lo menos al principio. En principio esto se te dificultará hasta el punto en que debamos mantener una sincronización.

Nuestro amigo cuando empieza a correr, baja la guardia manteniendo segura la mitad de la salchicha, solo un tipo de cuchillas será mas fácil de corriendo mientras que el resto será mucho mas difícil.

Aprende caminar para correr

Siempre de cada obstáculo es recomendable darte un tiempo para ver que tipo de continua. Hasta el momento en que tengas una sincronización con el obstáculo para pasar corriendo antes de ser partido en dos.

A veces es mejor arriesgarte que seguir caminando. Hablo en esas situaciones que vas caminando pero a muy temprano notas que no llegarás vivo pasando el próximo obstáculo, en esos aso tenemos una oportunidad y es correr.

Nunca es recomendable correr en todo momento a menos mientras que tengas el power-up de congelamiento que te permitirá pasar desapercibido manteniendo estáticos todo tipo de obstáculos.

Super Salchicha

Con super salchicha, me estoy refiriendo a los diferentes potenciadores que podemos conseguir en nuestros recorridos.

El principal y que mas nos puede beneficiar, es el powerr-up escudo, unos pequeños panes en nuestro haciéndonos sandwich para protegernos de una oportunidad al recibir daño.

Por otra parte esta para aumentar nuestro tamaño como reducirnos a una miniatura. Reducir de tamaño sin duda puede traernos mas beneficios que el aumento de tamaño por razón sencilla de menor proporción que nos descuartice una cuchilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*