Guía y consejos para War and Order

La presente guía de War and Order, contiene una serie de consejos en base a experiencia obtenida tanto en el presente juego así como en juego similares, recalcando que ya se tiene una pequeña guía con las funciones de edificios ideal para jugadores iniciándose en este mundo.

Consejos para War and Order

Aprovecha el Premium gratis: si apenas inicias deberás tener claro que podemos tener la ventaja de construir edificios de manera rápida. En forma de tutorial nos encamina las primeras construcciones de edificios de manera inmediata, el uso de esta venta no es acumulable ni una ventaja que prevalezca. En consecuencia, se remiendo tener tiempo para jugar en las primeras estancias. Además de brindarnos la oportunidad de construir dos edificios al mismo tiempo por el primer día.

Únete a la mejor alianza:  la elección de una alianza es impredecible para sobresalir y diferenciarse del resto, es preferible unirte a una alianza de nivel bajo pero muy activo que por el contrario integrarte en una alianza de alto nivel donde sus usuarios sean inactivos no esperes mucho a cambio.

No te olvides de la Universidad: hay que tener un enfoque concreto de lo que queremos, si requerimos una mayor cantidad de recursos deberos enfocarnos a las investigaciones de obtención de recursos, mientras que si se prefiere la obtención de recursos a través de saqueos inclinarse a la milicia. De modo que el consejo es priorizar con respecto a la elección del tipo de investigaciones.

Recompensas por monstruos: la ventaja de este tipo de recompensas es que lo podemos usar en el momento que más necesite, además nos libramos del peligro del momento de saqueos nos lo quiten.

Recompensas extras: sigue a la página de War and Orden en Facebook, para enterarte de los eventos posibles y con anticipación, además de conectarse diariamente y obtener los bonos que te corresponden.

Cualquier consejo de gran utilidad para jugadores experimentados que se desea aportar, no duden en hacerlo junto con su nombre de reino o alianza que los identifica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*