Guía y consejos para slither.io

La serpiente en modo multijugador, no hace falta ratones ni lagartijas para crecer. Slither.io un nuevo espíritu de juego rápido en el que nos trasladamos en una inmensa plataforma consumiendo bolas brillantes por todas partes.

Haz que crezca tu serpiente

 Sabemos que al inicio del juego nos arriesgamos demasiado si chocamos no hay tanto pierde. Elimina esta ideología de tu mente, todas las oportunidades serán de aprovecharse. Evita tomar riesgos como meter en un puñado de pequeñas crías, pelear contra ellas e ignóralas en todo momento.

Consejos 1: Ve por el montón

Donde esta el puñado de serpientes grandes hay grandes posibilidad de creces muy rápido. En cualquier momento y muy a menudo una serpiente se estrella con otra, esa es la oportunidad para salir a comer todas las bolas posibles.

Consejo 2: Protégete

Si ya tienes una serpiente de grandes dimensiones, evita exhibirte sin dar vueltas en círculos, andar sobre tu misma cola o pegado de ella puedes ser tu salvación en cualquier momento. Ademas puedes ser de gran utilidad para encerrar a las serpientes despistadas.

Consejo 3: Tu comida

Si tienes la oportunidad de que un gigante se halla estrellado, aparta tu comida que seguramente otros lo harán, usa el tubo sin ser ambiciosos podría ser el ultimo segundo de tu serpiente.

Estrategias

Aquí tienes una serie de consejos obtenidos por experiencia propia, cualquier porte tuyo puedes dejarlo en los comentarios.

Estrategia #1: Juega con un amigo

Quizás en mas de una ocasión ya te diste cuenta que un par de serpiente o mas hacen un buen equipo. Básicamente la estrategia consiste en apoyarse mutuamente y subir de posición juntos, ayudando arrinconar a un distraído. Así mismo servir como carnada es una grandiosas idea.

Estrategia #2: Juega Masivamente

A continuación una estrategia muy efectiva con probabilidad éxito muy alto. 3 o mas personas jugando en el mismo servidor.

Tener una principal serpiente, una vez que este tenga un tamaño normal, aislarse de de todas las serpientes enemigas y concentrarse en comer bolas.

Posteriormente entran en acción las dos o mas serpientes, que se encargaran de tener un tamaño normal e ir a estrellarse con la serpientes principal.

Cabe que aclarar que el método es muy efectivo, así como tardado, pero una vez se la serpiente sea extremadamente grande sera difícil mantenerla viva, mas que caminar en circulos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*