Guía y Consejos para Jurassic Survival Island: ARK 2 Evolve

En Jurassic Survival Island: ARK 2 Evolve viviremos una experiencia similar a Survival Island, ambos títulos comparten la misma dinámica de juego basado en una perspectiva diferente.

Ponte en la piel de un hombre en medio de la nada, una isla en particular, ayudándolo a sobrevivir con lo que existe en nuestro alrededor, materia prima, frutos y caza de animales.

Explora una isla en solitario, vive tu propia experiencia sobreviviendo a la soledad en compañía con especies feroces que en cualquier mínimo acercamiento suelen ser agresivos.

Aquí te brindamos algunos consejos de gran ayuda de gran utilidad al iniciar el juego.

Consejo #1: Enfócate a conseguir recursos

Al principio no hay mucho que hacer, por suerte te brindan las herramientas necesarias, una hacha para la tala de árboles y un pico para la obtención de materiales.

El área está limitada pero los recursos los hay en abundancia, oro, piedra, madera, arcilla, entre otras. No te llevarás mucho tiempo lograr construir tus primeras herramientas.

Consejo #2: Domestica animales

Cazar animales también nos brinda recursos, por la caza de cada animal nos brinda un tipo de recurso diferente para la creación de objetos.

Cabe recalcar que cada una de las especies al ser cazado nos brinda huevos, al completar un número determinado de huevos según en la sección enfocada a las mascotas podremos domesticar, una de las especias más fácil de conseguir son los Dodos (similar a un pavo).

Móntate en un DODO

Esta mascota nos permitirá que nos montemos sobre el, acelerando el paso lo cual permitirá tener una exploración mas rápida y amplia de toda las isla, por suerte son los primeros animales que no topamos

Para domesticar un dodo debemos juntar 100 huevos de esta especie, cada caza puede variar pero regularmente nos dan mas de 5 huevos.

Consejo #3: Construye un refugio

La noche es fría y un refugio no nos cae nada mas para resguardarnos por las noches. La madera es un recurso abundante por todos lados.

Recolecta la madera suficiente para elaborar los primeros elementos de los refugios, no podrás hacerlos hasta que tengas una cierra en tu inventario.

Consejo #4: Aumenta tu inventario

Recursos nunca harán falta en la isla, la limitante que nos toparemos es el poco espacio de nuestro inventario.

Par aumentar el espacio de nuestro inventario es necesario gastar ORO, de modo que el requisito es ir en busca de Oro, por muy tedioso que sea existen muchas minas repartidas en toda la isla.

Es recomendable vaciar absolutamente todas las minas, en dado caso que ya no se necesite un material tirarlo al suelo. Por la simple razón de que esa mina puede aparecen en cualquier otro lugar y con otro tipo de material.

Apóyate de ir montado sobre una mascota para recorrer mas rápidamente por los rincones de la isla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*