Guía y Consejos para CATS: Crash Arena Turbo Stars

El mejor juego de combates de vehiculos

Ya es hora que publique una guía muy completa de CATS: Crash Arena Turbo Stars, abarcando distintos temas hablados de este juego tan popular ambientado en la construcción de una máquina de matar y en enfrentamiento entre ellos en forma online.

Esta presente guía va enfocada tanto aquellos principiantes, así como aquellos jugadores que ya se han iniciados en-listando aquellos consejos y trucos que puedes aplicar a la hora de enfrentarte a otros jugadores.

Construye tu mejor Vehículo

Es el primer elemento y el principal que debemos toar en cuenta a la hora de enfrentarse a otros vehículos, como seguramente ya estas enterado para construir la mejor máquina de matar debemos tener encuentra distintos elementos conformados por; el Chasis, ruedas, armas y accesorios.

Elegir el mejor chasis:

Los factores a tomar en cuenta es la vitalidad que nos ofrece, así como el número de energía o potencia que dispone para instalarle sus armas, accesorios o componentes, la vitalidad del chasis es quien aporta más porcentaje a la Vit total de nuestro vehículo, mientras tanto la energía es importante seleccionar aquella que se acople a las piezas que deseamos instalarle. Mientras mayor sea en todos sus aspectos mucho mejor.

Elije la mejor arma:

Las armas van desde ataques desde una sola dirección, a corta distancia, lineales, dobles dirección y giratorias, las cuchillas giratorias aplican muy bien para los chasis poco inestables, mientras que los taladros eficaces para chasis pesados.

Selección de arma en Crash Arena Turbo Stars

Selección de ruedas:

Dependiendo del tipo de chasis que poseas será el tipo de ruedas a utilizar, todo depende de lo que quieres lograr; por ejemplo, colocarle unas llantas pequeñas al chasis clásico o Surfista contribuirá a que vehículos con llantas grandes y poca estabilidad se monte sobre nosotros o muy probablemente volcás al contrincante. Por otro lado, los chasis tipo rocas suelen ser muy inestable para manotéense en pie, pero colocándole las ruedas adecuadas y colocarle el arma en un centro de gravedad más céntrico puede ofrecer buenos resultado.

Aspectos a tomar en cuenta a la hora de vender piezas:

Existe aquellas piezas que tiene un porcentaje de aumento ya sea en ataque o en vitalidad que debemos pensarlo dos veces antes de venderlo o utilizarlo para mejorar otras piezas, aunque la pieza tenga poco daño, poca vitalidad, puede dar un mejor resultado debido a su porcentaje de extra de aumento.

No es recomendable vender este tipo de pieza, por lo menos después de avanzar algunas etapas en la arena o cuando se crea que tenga una mejor pieza del mismo tipo con mejores resultados, más aún si se trata de aquellas piezas que su porcentaje es 100%.

 

Lista de Consejos:

  1. Utilizar los videos para adelantar el tiempo para abrir las cajas de paquetes de piezas, siempre vendrán bien utilizarlos.
  2. Mientras transcurre el tiempo para abrir las cajas es mejor conseguir las tres estrellas por cada caja, con esto la probabilidad de que se consigan mejores piezas es mayor, cada estrella consigue porcada 5 rachas.
  3. Vender aquellas piezas con pocas estrellas y que no utilices, mientras que las piezas con 4 o 5 estrellas utilizarlas para fusionarla.
  4. Realiza apuestas, pero no apuestes si no estar completamente seguro de ganar la apuesta, mucho menos si las piezas que están en juego son valiosas para tu vehículo.

Es una pequeña guía menciona los aspectos más importantes, así como los más básicos.

Espero que les sea de ayuda, cualquier otro aspecto que quieras recalcar no dudes en dejar un comentario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*