Guia para Conquista de Torres(tower conquest)

Conquista de Torres es el juego de defensa como lo es metal slug, su dinámica persiste en seleccionar tropas para derribar la torre del enemigo, antes que ellos lo hagan con nuestra torre.

Esta guía se compone de consejos básicos para principiantes, abarcando generalidades de estrategias recayendo en la selección de tropas.

Solo supera niveles

Al principio no tendremos muchas alternativas mas que solo superar niveles, en recompensa a ellos obtendremos varias para integrarlo a nuestro escuadrón.

Solo hasta que tengamos variedad de cartas podemos experimentar diversidad en nuestro escuadrón.

Recuerda que mientras mas avances, tendremos a la disposición mas niveles para subir a nuestras cartas.

Sube de nivel tus cartas

Subir de nivel tus cartas mejora sus capacidades físicas tales como defensa ataque, cada uno de nuestras cartas se podrá subir hasta un máximo correspondiente a nuestro nivel.

por ejemplo: Si somos nivel 5, todas nuestras cartas desbloqueadas podrán subirse hasta el nivel 5.

Selecciona una estrategia

La variedad de cartas y lo fortalecida que estén, nos da mas posibilidad de idear una estrategia devastadora para el enemigo.

Vencer sin recibir un daño mínimo y antes de tiempo de lo establecido nos traerá mas recompensa al momento de derrotarlos.

Enemigos resistentes siempre a la defensiva

Siempre aquellos enemigos con grandes resistencia es una buena opción invocarlos en primera fila, para que los de ataques a distancia se posiciones detrás de ellos, por ejemplo los arqueros o algunos gigantes.

Aquí solo se sugiere dos tips que puedes aplicar en la selección de cartas, así como en la invocación de ellas.

Los arqueros siempre atrás

No invoques a los arqueros en primera fila, tampoco deberán faltar en ningún momento en tu escuadrón, estas cartas son regularmente débiles y no duraran mucho defendiendo la torre.

Siempre procura que haya unidades delante de ellos, estos en conjunto pueden provocar grandes diferencias de daño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*