Guia para Bomber Friends

Bomber Friends es un juego al estilo Bomberman el objetivo no cambia y es sencillamente es el mismo. Nuestro objetivo es bombardear a todo el mundo para poder pasar al siguiente nivel.  La dinámica de juego se basa en situarnos en escenarios repletos de obstáculos y enemigos colocados estratégicamente.

En cambio en el modo jugador, el desafió puede aumentar considerablemente dependiendo de la experiencia de los jugadores.

Conoce los a los enemigos

Hablo cuando jugamos en el modo individual. Todos y cada uno de los enemigos que se encuentran en el escenario siempre tienen un patrón de movimiento así como estos se sitúan enfrente de una bomba.

Hay muchos que se vuelven locos al ver una bomba y de inmediato las detonan, otros tienen la posibilidad de patearlas. Otros sencillamente les atrae nuestra presencia e internarán restarnos vida.

Equilibra tus Power-ups

A primera estancia notaremos que el numero de power-ups no tiene un limite, de modo que podemos conseguir poner una mayor cantidad de bombas y así como esta se extienda por toda la linea vertical, pero analicemos un momento.

Esto puedes ayudar al mismo de ser mas arriesgado. Lo mejor es evitar agarrar una mayor cantidad de bombas, así como los power-up que aumentan el rango de explosión, por que seguramente el rango de explosión nos alcanzará mas de una ocasión.

De lo fácil a lo complicado

Cada escenario es diferente y regularmente en las secciones mas complicadas debido a la dificultad o cantidad de enemigos, suelen estar las cajas de tesoro donde se encontrar algunas vidas extras y el power-ups para patear las bombas.

Tu decides en que tipo de enemigos tienes mas seguridad de eliminarlos mas fácilmente que otros. A veces es mas fácil optar por lo difícil con el objetivo de perder menos tiempo en los reintentos, una ves obtengas las botas puedes enfocarte al resto de enemigos con mas facilidad.

Las bombas pueden atravesar el agua

Puede ser que en próximas actualizaciones esta característica cambie, pero por el momento teniendo los zapatitos podemos empujar las bombas atravesando los pequeños charcos de agua localizado en algunos escenarios.

Esto en gran parte nos da una ventaja para eliminar a enemigos que se encuentran al otro extremos del lago, sin que ellos tengan la oportunidad de atravesar, a menos que sean enemigos voladores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*