Guia para Battle Skylands

Battle Skylands es un juego de estrategia como es Clas of Clans y similares. Nuestro objetivo es crecer nuestro imperio con base de recursos que vallamos obtengamos atacando a otros imperios, esto con dos finalidades; conseguir recursos y subir en la tabla de clasificación para pertenecer en las grandes ligas.

Los consejos que se presentarán en esta entrada son básicos, cualquiera que lleve tiempo jugando a este titulo sabrá a primeras fases de que se trata.

Consejos básicos para Battle Skylands

Elimina los obstáculos

Ninguno, absolutamente ninguno de los arbustos, rocas y plantas en general sera necesario para mantenerlos en el mapa. Todas ocupan un espacio que puede ser utilizado para construir granjas, edificios de guerras y sin duda siempre al final necesitaremos mas espacio para nuestras edificaciones.

Por lo tanto, no te limites en eliminar todos aquellos obstáculos que puedas tener estar infringiendo en tu territorio, ademas nos proporciona un porción de recursos.

Edificios primordiales

Enfermería

Primero necesitamos subir de nivel a nuestro castillo para poder desbloquear los diferentes edificios y una de ellas es la enfermería.

La enfermería nos permitirá curar nuestros soldados después de una guerra reciente, recuerda que los soldados caídos de ninguna manera se pueden restablecer su vida.

Este edificio puede ahorrarnos muchos recursos, principalmente con aquellas unidades que llegar a costar una buen a cantidad de recursos. Relativamente curarlos sale mucho mas baratos que crear nuevas unidades e nuestros cuarteles.

Tesoro secreto

Podría no ser tan importante, pero aunque sea en menor proporción del almacén, la cantidad de recursos de este edificio se encontrara seguro ante los ataques de otros jugadores.

Torre de alianza

Tarde o temprano construirás una torre de alianza, la que te permitirá establecer alianzas con jugadores.

La finalidad de este edificio puede beneficiar en gran parte, aunque todos lo integrantes de la alianza deberán contribuir al crecimiento de esta, todos los jugadores deberán estar dispuesto ayudar al prójimo para combatir a enemigos. en consideración a esto siempre ten en cuenta integrarte a una alianza donde los jugadores sean activos.

Edificios de defensa

Todas tienen su propia importancia, los principales son la muralla, torres y edificios lanzadores. Aunque las trampas sean desechables, en muchas ocasiones salvaran a nuestro recursos.

Establece una estrategia defensiva

Al momento de un ataque enemigo, todas nuestras edificaciones siempre están expuestas al ataque enemigo. Una formación de defensa nunca esta demás.

Lo ideal es que nuestros almacenes sean el ultimo edificio que lleguen a atacar. Muchos jugadores optan por colocarlos en centro de nuestra aldea, mientras que en su alrededores se sitúan las ballestas, así como torres que abarquen los almacenes y a enemigos recién empezando la batalla.

Recursos o clasificación

Al atacar un jugador podemos obtener dos cosas que siempre varia, recursos o bien puntos de clasificación.

Puedes optar por buscar aquellos con gran proporción de recursos para mejorar mas rápidamente tu imperio. O bien decidir ir por aquellas defensas débiles para subir en la tabla de clasificación.

Si tu opción es conseguir recursos mas rápidamente, puedes apoyarte en subir de nivel a los extractores de recursos como granjas, minas, aserraderos. A mayor nivel mas será la extracción de recursos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*