Guía (Básica) para World of Warriors

World of Warriors nos plantea construir buen equipo de gladiadores a muerte inicia con una pequeña unidad dando todo en el combate. Posteriormente conseguiremos guerreros dispuesto a dejar el pellejo en el combate.

Un título de luchas 3VS3, donde debemos mejorar nuestro guerreros al máximo para enfrentarse con bandidos, que se clasifican en etapas, unas tras otras.

Los gladiadores se obtienen gracias a los diamantes obtenidos en cofres canjeándolos en los templos, recompensas diarias, existe aquellos guerreros normales, raros y súper raros que son más difíciles de conseguir pero no imposibles.

Dispondremos un botón para atacar el secreto está en ser preciso al momento de pinchar sobre la barra de la espada, a mayor precisión más daño provocaremos.

Algunos guerreros específicos podemos realizar ataques poderosos de los cuales pueden envenenar o curarnos, para poder realizarlos hay que presionar 3 veces sobre la ranura de la espada en las respectivas franjas rojas. Para realizar las habilidades necesitamos mana que se irán juntando cuanto los enemigos nos atacan.

Entrena a tus guerreros

Entrenamiento

No te olvides de entrenar a tus guerreros, es indispensable subirlos de nivel ya que las batallas conforme se avanza, la dificultad aumenta en consideración.

Cada combate nos proporciona experiencia y mediante ella podemos llenar nuestra barra, la cual una vez completado procederemos a entrenar aumentando las capacidades de nuestro guerrero.

Por otra parte, es necesario actualizarlos, obtendremos un guerrero totalmente renovado acompañado de un vestuario, una ranura, así como un talismán de regalo, esta es la manera de que nuestros guerreros obtengan más habilidades.

Mientras mayor sea el nivel mayor oro requerirá, así como un tiempo mayor que para su mejora, pero valdrá la pena la dedicación.

Elige al mejor líder

La elección del líder es importante, aparte de ser este quién inicia el combate, sus ataques especiales van dirigidos a todo el grupo. Cuando se trate de ataques se realizará a los integrantes del grupo contrario mientras tanto con respecto a la curación nos ayudará a todos los compañeros.

Ataca con inteligencia

 

Atacar con el elemento idóneo nos proporcionará un daño crítico mayor, que si por el otro lado no se ataca correctamente provocaremos un menor daño.

La recomendación es elegir los personajes con cada uno de los elementos, de esta manera tendremos grandes posibilidades de ganar el combate. Po el contrario si realiza de manera contario el daño será mucho menor que lo normal.

Otro aspecto a tomar en cuenta es utilizar los poderes del guerrero que más daño infringe, ya que la mana se comparte entre el grupo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*