Guardar Chat de WhatsApp en Formato de Texto

La Aplicación de mensajería WhatsApp apunta a mejorar, la seguridad de las conversación. Ofreciendo un cifrado de extremo a extremo, donde solo el receptor y tu sean quienes puedan leer la información que se le envían.

El guardado más usado y con el potencial de hacerlo de manera automática es a través del servicio de Google Drive. La cual puedes programarla de manera mensual si la requieres.

Estas opciones las encontramos en el apartado de ajustes, donde encontramos todos los chats abiertos. Seguido del apartado chats y copias de seguridad.

Esto hará una copia general de todas nuestras conversaciones, incluyendo los archivos multimedia. Mientras que a continuación se muestra, la manera en cómo podemos exportar un chat específico.

Exporta conversación en WhatsApp

Ocupar esta función permite, extraer la información escrita en un ocumento de texto. Así mismo incluirá todos los archivos guardado en la conversación.

Es una función que se utiliza con poca frecuencia, pero tiene mucha utilidad para poder pasar conversación y evidencia a otras personas ajenas a WhatsApp.

Para realizar está acción nos situamos en el chat que queramos exportar y a partir de ahí, ir en opciones>más>exportar.

«Opción exportar chat»

Seguido de esto, podrá seleccionar dos opciones. Incluir archivos o solo exportar texto.

A menudo estamos hablando de muchos archivos. Llámese videos, imágenes, audio, documentos, etc.

Medio a guardar

Si seleccionamos un medio por ejemplo Gmail u otro no sea una de herramientas para comprimir, se exportará de manera individual.

Tendremos muchos archivos en el medio que lo exportamos. Por lo cual, se recomienda seleccionar una herramienta para comprimir.

Como ello mantendremos un solo archivo comprimido von toda la información. A partir de allí ya queda de nuestro elección que hacer con la Información.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*