Guarda y Comparte Tus Fotos y Documentos con Microsoft OneDrive

Es momento de hacer un análisis profundo sobre las funciones que te trae esta genial App de Microsoft: OneDrive, que viene de la mano de la Marca Microsoft Corporation. La cual ¡te permite de forma rápida y sencilla Guardar tus Archivos y Documentos al instante! Creando y Actualizando cada cierto tiempo de manera automatizada un respaldo de todos los archivos en tu dispositivo móvil, Tablet o PC.

Tenemos una entrada que abarca todos los pros que ofrece One drive, pero aquí tenemos un análisis completo sobre lo que nos ofrece la aplicación.

Podrás abrir a la aplicación de la nube desde tu computadora y tener acceso directo a los documentos y archivos (fotos y videos) que se encuentran almacenados en OneDrive. Modifica las Fotos y Videos y Compártelos en tus redes sociales. La aplicación tiene acceso directo al paquete de Office. Por lo que puedes Editar y Además Crear dentro de OneDrive tus documentos.

Crea y Edita tus Documentos Office

La App de OneDrive te permite la Creación de documentos dentro de la Nube. Desde acá podrás Redactar tus documentos de Word Office con comodidad, sin necesidad de entrar a la aplicación desde su PC. De igual forma puedes acceder a PowerPoint  y realiza tus presentaciones de forma más sencilla, o Editarlas desde tu teléfono celular.

Crea y Organiza tus Archivos de Excel y revísalos cuando quieras desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Archiva y guarda tus documentos laborales o académicos y envíalos rápidamente con unos cuantos clics.

Podrás entrar a esta función pulsando el Icono de Suma (+) ubicado en la parte superior de su pantalla.

Personaliza tus Fotos

Con la aplicación de OneDrive podrás tomar tus fotos directamente. Ingresando al icono de Digitalizar ubicado en la parte inferior de tu pantalla y realiza capturas en las diferentes funciones que te presenta esta App para ti. Toma en el modo Pizarra el sistema de OneDrive lo ordenará automáticamente para ti y podrás guárdalo como un Archivo.

Toma tus fotos en el modo Documento, ideal para tus documentos físicos y archivarlos o compártelo con tus amigos, o en el trabajo. Modo Tarjeta de Presentación que te proporciona un formato adaptado a tus necesidades. Puedes tomar en el modo Foto Imágenes para que guardes en la nube o compartas con tus seres queridos y amigos.

Activa la opción de Carga de Cámara para que crees de manera automática copias de seguridad para las fotos y videos y que tomes desde tu dispositivo móvil. Estas se guardaran en una copia de seguridad en la nube de forma directa. Así podrás verlas desde tu PC y compartirlas. 

Organiza tus Archivos

El sistema de OneDrive está adaptado para que organices de manera automática tus Documentos en orden (Alfabético, Más Antiguo, Más reciente, Más grande, Más pequeño y Extensión)  Ve tus documentos ordenados en carpetas en línea o por cuadros pulsando los iconos en la pestaña superior de color blanco, crea y personaliza tus Carpetas.

Para la afiliación con tu cuenta Google o correo electrónico dispones de forma Gratuita una extensión de archivos en la nube de OneDrive de hasta 5GB. Puedes Afiliarte y hacerte cliente PREMIUM y gozar de todos los beneficios que te ofrece este plan para tus necesidades.

Pulsando en el Icono del Diamante verás las opciones que te presenta hacerte cliente Premium (Paquete Personal Office 365). ¡El cual te permite afiliarte con el Primer Mes Gratis!

  • 1 TB de almacenamiento
  • Sistema de Seguridad Avanzada
  • Herramientas de Productividad (Acceso total al Paquete de Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote. para tu Dispositivo móvil, PC, Mac.)
  • Vínculos a tus Documentos y Archivos compartidos con tu Calendario.
  • Vínculos o Enlaces compartidos en línea protegidos con contraseña, para enviar y Editar información para tu grupo de trabajo, Escuela, Etc.
  • Detección y Protección 24/7 de ataques externos de ransomware en tiempo real.
  • Recupera y restaura archivos dañados por ataques de virus, Eliminación de archivos o documentos de forma accidental o Modificaciones.
  • Manejo y Uso de Carpetas sin necesidad de acceso a red WiFi, ni conexión a Internet.
  • Digitalización para una Variedad alta de páginas en Físico, toma fotos a documentos y conviértelos en archivos de PDF, organízalo y guarda tu documento para que lo tengan a la mano cada vez que lo requieras.
  • Ampliación de Uso Compartido, podrás incrementar el límite de carpetas y archivos compartidos en tu aplicación de OneDrive. Hasta 10 veces más contenido que la versión gratuita.

Comparte tus Documentos Fácilmente con el Menú Interactivo

Desde tu aplicación podrás acceder por separado a tus archivos y documentos de OneDrive. Para compartir por separado deberás pulsar la imagen, video, o documento a compartir. Si quieres hacerlo desde la carpeta debes pulsar el icono de los 3 puntos horizontales el cual te desplegara una barra donde puedes desde; Cambiar el nombre de la carpeta, Mover, eliminar, Mantener sin conexión la revisión de acceso a la carpeta y Compartir. Podrás copiar el vínculo, invitar a personas, amigos, clientes o familiares en tu carpeta compartida o a tu paquete Office y verla desde la comodidad de tu computadora o tu dispositivo móvil.

En la sección YO.  Podrás acceder a tus Ajustes ver tus carpetas disponibles sin conexión, tu estado de almacenamiento y acceder a tu Configuración del sistema, De forma fácil y rápida tendrás a disposición lo que necesites, ya sea guardar tus documentos, Editarlos, Cambiarlos de formato, capturar imágenes y más… ¡esto es lo que trae la App de Microsoft OneDrive para ti! Ven y descárgala GRATIS desde la Play Store.

OneDrive PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*