gReader ¡Esta de Vuelta!

Existe una razón especial del ¿Por qué una persona usa un Lector de Feeds? Y es la practicidad que te ofrece tener todas las noticias en un solo lugar. Con un lector de Feeds, puedes evitar navegar en una gran cantidad de sitios para estar al día con las noticias y actualizaciones de tu interés.

Un simple deslizar de dedo y estaremos viendo en forma cronológica todas las actualizaciones de aquellos sitios que nos encontremos suscritos.

Después de no ofrecer ninguna actualización por 4 años, gReader pasa de la versión 4.0.3 a su versión 5.0.1, con novedades que a continuación te contaremos.

Un lector de Feeds para todos tus sitios

Una de las novedades, es el soporte/Mejora de vídeos y podcast. Además de seguir la tendencia integrando el modo oscuro para que la navegación sea mucho más agradable

Uno de los aspectos más importantes que posee, es poder leer todas nuestras noticias en un mismo lugar, cuenta con las opciones básicas que necesitamos de la cual, destaca la posibilidad de guardar una noticia para leerla más tarde.

Los servicios que podemos integrar, si es de nuestra preferencia o si ya tenemos diferentes de Feeds agregadas, son los servicios de Feedly, Olde Reader o Inoreader

Con la llegada de esta actualización, se espera que muchos usuarios migren, para volver a lo clásico, completo y que renazca ese recuerdo que ocupó gReader en algún momento

En definitiva, si se quiere optar por un lector de Feeds sencilla, y al que al mismo tiempo te ofrezca la capacidad conectar con otros servicios al mismo tiempo. gReader deja a un lado el diseño que llama la atención, así como opciones extras y de relleno. Solo deja aquellas opciones verdaderamente necesarias para el usuario y que le ayuden a la navegación de las noticias.

Esta aplicación es una de las mejores alternativas para bajarla ahora mismo de manera gratuita en la PlayStore.

gReader | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*