Gravity Rider Zero, Un juego de motos con otra perspectiva

Gravity Rider Zero es un juego de motos, con escenarios espectaculares trabajado con una calidad muy técnica diferente al resto de juego.

De nuestra parte solo tomamos en consideración el equilibrio para mantenerse arriba de las moto, el simple hecho de acelerar, nuestro piloto tomará la dirección correcta, nos moveremos en circuitos, un determinado número de vuelta marcará el inicio y fin de nuestra carrera.

La carrera se vuelve todo un reto ya que también toma en consideración un modo online. Con esta modalidad podemos correr con otros jugadores, todo por el primer lugar, enfrentando los diferentes circuitos. No siempre es recomendable pisar todo el tiempo el acelerador.

Salta controlando tu equilibrio

En Gravity Zero nos movemos en dos ruedas por niveles con una perspectiva, entorno y escenarios fuera de lo común. Salta por numerosas rampas que en cada circuito estarán presentes.

Al saltar sobre las rampas cuida que la moto caiga lo mas paralela que el suelo, también en ocasiones es importante considerar acelerar o desacelerar. El objetivo es conseguir llegar el primer lugar, de este modo conseguiremos las mejores recompensas.

No pierdas el equilibrio

En principio disfrutarás de pequeños escenarios con cierta uniformidad, a medida que avances. Los escenarios toman formas más inestables, pequeños baches que si no controlas, terminan por caer en el suelo.

Tenemos dos botón por cada lado de la pantalla, del lado izquierdo puedes manipular el equilibrio. Mientras que en el lado derecho podrás acelerar y desacelerar cuando se necesite.

Desbloqueo de motos

Por cada carrera que termines triunfoso, seremos acreedores de pequeñas recompensas. Algunas, cartas para desbloquear nuevas motos, también es importante que dentro de estas recompensas, se obtendrá algunas personalizaciones y experiencia

Gravity Zero es un agradable pasatiempo. El entorno en que se desarrollará es diferente.

Descargar Gravity Rider Zero

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*