Granny: Escapa de la Abuela demente

Granny es un juego de terror/miedo/escape donde nuestro objetivo se concentra de escapar de una casa una reinada por una abuela desquiciada y demente. Nos despertamos en un cuarto que no parece ser el nuestro, al poco tiempo nos damos cuenta de que una abuela nos mantiene secuestrado en su propia casa con sus propias reglas.

La abuela se mantiene tranquila y relajada hasta que oiga el más mínimo ruido en algún rincón de su casa. Ella vendrá corriendo para volvernos a someter en un cuarto privarnos de tu libertad. Tenemos 5 días para lograr nuestro escape antes de morir deshidratado, de hambre y desangrado.

Escapa con sigilo

Mientras nos encontremos encontremos en el cuarto estaremos seguro, pero sabemos que no debemos perder el tiempo, el tiempo pasa y nuestras oportunidades se acaban. Tener cuidado con las trampas en ese aspecto será el final de nuestro días.

Uno de los pocos juego que con una ambientación que a muchos nos suena algo familiar. Siente una experiencia nueva estando en la poder de alguien en su propia casa. Puedes correr, esconderte, distraerla pero no será por mucho tiempo.

Descargar ahora:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*