Grand Battle Royale: Combates multijugador en una isla

Con el título ya te imaginarás de lo va. Esta vez no tendrá tanto impacto a una isla, se encuentra en medio de la nada pero con edificaciones asimilando una ciudad en resguardo o en destrucción.

Masacre, supervivencia y habilidad

Grand Battle Royale: Pixel War es un juego de supervivencia, estamos ante una inspiración del conocido Player Unknown’s Battlegrounds. De hecho la misma dinámica de juego y el mismo objetivo “ser el último de los sobreviviente” solo que su enfoque es con las texturas de minecraft.

Con un máximo de 20 jugadores y un único sobreviviente abordamos el avión rumbo hacia la isla. Todo un escenario pixelado y cuadriculado en 3D, mientras que las armas están un poco más diseñadas antes de parecerse un tronco de madera.

Todo el campo de batalla sucede entre las calles y los alrededores de las casas. Esta vez no podremos acceder a las casas o edificios, pero sí podemos montarnos sobre algunos edificios a través de las escaleras.

Apenas y pisamos tierra firme iremos en busca de las primeras armas, suministros o por lo botines al haber eliminado un jugador. Tomando en cuenta la característica en que las zonas siempre se va reduciendo a una pequeña área para que si o si los jugadores se maten en ellos. Una alternativa a PlayerUnknown donde la dificultad sin duda es mucha menos, donde cualquier jugador con la mínima experiencia puede obtener la victoria de ser el último sobreviviente.

Descarga para Android:

Play Store

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*