Grammarly Keyboard, Un corrector ortográfico para el ingles

Los correctores de gramática son esenciales cuando queremos dar una buena presentación un grupo de persona, así como cuando estamos aprendiendo un idioma en especial, basado en este aspecto el corrector que elijamos debe ser muy completo de acuerdo a la calidad de sugerencia de gramática.

Existen muchos correctores en Android, pero son solo aquellas herramientas que se especifican en algo y sean funcionales que terminan por convencernos. Grammarly Keyboard posee una interfaz sencilla, elegante a primera vista recalcando que la calidad de experiencia ante el usuario es realmente valorada.

Que es Grammarly Keyboard

Grammarly Keyboard es un corrector ortográfico para dispositivos Android, funciona como teclado android pero su función principal es corregir errores gramaticales y ortografía escritos en inglés automáticamente o manual si lo prefieres.

Cabe resaltar que solo dispone del idioma inglés americano y británico, no dispone por el momento otro idioma que podamos aprovechar, aun así son mas de 10 millones de usuarios que ya están usando esta herramienta de gramática.

Con Grammarly Keyboard los textos largo no sera un problema para corregirlos. Si eres un escritor y quieres iniciar escribiendo en inglés, esta herramienta te será una aplicación esencial por lo menos hasta que aprendas el idioma.

Como funciona Grammarly

Mientras escribamos Grammarly hace sugerencias de posibles errores que se encuentren en el texto redactado de forma automática. Estas sugerencias pueden ser signos de puntuación, errores contextuales y ortográfica.

También cuando gay que considerar en cada sugerencia, nos traerá un explicación gramatical para cada uso, gracias a ello podemos mejorar nuestro vocabulario y mejorar o dirigir nuestro estilo de redacción.

En sus configuraciones dispondremos en activar o desactivar las sugerencias automáticas, inserción de punto y seguidos, entre otros aspectos básicos de configuración.

Grammarly para teléfonos, Windows y Chrome

La eficiencia de esta herramienta nos solo lo encontramos en dispositivos Android, también si disponemos de un dispositivo iOS o sistemas operativos Windows o mac.

Esto nos aumenta las posibilidades de aprovechar al máximo tanto en nuestros dispositivos con en nuestros portátiles. Por ejemplo, en programas relacionados como escrituras o aplicaciones nativas de correos electrónicos.

Por otra parte, si solo se prefiere la extensión de Grammarly para utilizarlos en los diferentes sitios, no sera un problema pues dispone de esta herramienta para el navegador Chrome.

Para descargarse la aplicación basta en dirigirse en la pagina principal de Grammarly, en automático identifica tu equipo y te dará una opción de descarga oficial para poder obtenerlo.

Razones para escribir y aprender inglés

  • La mayor cantidad de información en internet se encuentra en inglés.
  • Existe mayor oportunidad para llegar a un publico mayor.
  • En español todo se escucha mas bonito, pero en ingles se gana más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*