Gradient te Busca a que Celebridad te Pareces

Gradient o también conocido como You Look Like, que se traduce a «Te Pareces». Eso dice mucho de la Aplicación, nos ayuda a encontrar que celebridad compartimos rasgos similares.

You Look Like es una aplicación que ha levantado la curiosidad en muchos. Gracias a las redes sociales y blogs de tecnología conocidos, recalcado la curiosidad de saber a que famoso nos llegaos a parees, por muy poco que sea.

¿A quien te pareces?

Una Aplicación de entretenimiento te mostrará a qué artista te pareces, todo a partir de una foto. 

Para alimentar esta curiosidad, aunque sigues de cerca a muchos artistas. Seguro encontraras alguien que que se parezca a ti, sin siquiera conocerlo(a).

Considera que a la primera encontrarás a alguien con poca similitud. De modo que debemos refrescar varias veces hasta que encontremos uno que nos convenza.

 Tras haber encontrado al artista que nos parecemos. Podremos bajarla y posterior a compartirla en el sitio o red social de su preferencia.

Funciona como editor

Además de la característica ya plateada. Tenemos las opciones de edición que nos va a permitir aplicarle diferente efectos a nuestras fotos.

Logra una buena edición con cambios sencillos de realizar.

Tanto los efectos como los filtros son los clásicos que encontramos en una herramienta edición de fotos. De modo que podrás realizar casi cualquier cambiar que solías hacer en otras Apps de edición.

Esta herramienta hace su magia con casi 100 MB de espacio en su dispositivo. En su versión premium dispondremos de más características.

Una de ellas es cambiar el color de nuestro cabello. Siendo posible averiguar cómo se nos vería si decidimos pintarnos el cabello.

Descargar Gradient

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*