Graba llamadas Entrantes y Salientes para Android e iOS

Poco a poco esto se vuelve más común en internet, la posibilidad de comunicarse desde un punto cualquiera en el mundo así como las maneras de hacerlo es más accesible para todos quienes tienen la curiosidad de buscar cómo lograrlo; ya sea a través de mensajes, videollamadas o llamadas telefónicas.

La manera de comunicarnos más rápido y accesible ha sido las llamadas desde nuestro móvil. Por razones diferentes en ocasiones necesitamos grabar una llamada telefónica a modo de recordatorio para después reproducirlo, pero no conocemos las herramientas de apoyo para lograr este propósito.

Por ello, aquí mencionamos diferentes herramientas que puedes apoyarte para grabar llamadas ya sea entrantes o salientes, de la manera más simple. A continuación mostramos las diferentes opciones que tienes disponible ya sea para dispositivos iOS o Android.

Grabadora de llamadas (Android)

Grabadora de llamadas

Puedes especificar una lista de contactos para que la aplicación Grabadora de Llamadas guarde de automáticamente cuando detecta una llamada entrante o saliente. Mientras que tienes la oportunidad decidir cualquier otra llamada si se desea grabar o no.

Inmediatamente cuando iniciemos una llamada, una notificación saltara para decidir y mantenernos al tanto de que la llamada está siendo grabada. Posteriormente podemos organizarla, renombrarla y por supuesto proteger nuestras llamadas.

Call Recorder App (iPhone)

Call Recorder App

Puedes grabar llamadas ya sea entrantes o salientes en apenas unos toques. Tras terminar la llamada puedes dirigirte inmediatamente a la aplicación para gestionarlo o sencillamente compartirlo o exportarlo a otras aplicaciones.

Posee su versión gratuita y tiene ciertas limitantes pero también puedes acceder a una prueba gratuita de la versiones premium por 7 días.

Automatic Call Recorder (Android)

Grabador de llamadas para Android

Automatic Call Recorder es una de las herramientas más utilizadas, cree una lista blanca y negra de contactos para grabar automáticamente o no hacerlo.

Graba y marca como favoritos grabaciones importantes para su reproducción en un futuro. Elige entre varios formatos de audio, protege tus archivos con con contraseña y comparte archivos con otras aplicaciones o servicios en la nube.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*