Graba, Comparte y Transmite en alta calidad con Dolby On

Con esta nueva etapa de tendencia y crecimiento del consumo de redes sociales, podemos encontrar ciertas áreas en repunte y donde muchos artistas, músicos o Youtubers que tienen la necesidad de comunicarse con sus seguidores están en busca de una herramienta que les ayudará a conseguirlo.

Es precisamente esta necesidad con la cual Dolby On, se sustenta además de ofrecer ciertas características que lo distinguen de muchas otras aplicaciones de grabación de audio/video o streaming. Su sencillez con la puedes iniciar una grabación es totalmente minimalista, un botón bastará para iniciar la captura de video o audio.

Streaming en alta Calidad

Dolby On es una aplicación reciente, actualmente se puede realizar transmisiones en vivo en alta calidad en plataformas conocidas como lo es Twitch o Facebook. Con ella le podemos decir adiós a molestoso ruido de fondo que posiblemente lleve años dándote una tortura.

Siempre una buena calidad en las transmisiones, habla muy bien del Artista. Si hay para aplaudirle a esta aplicación de grabación, es su calidad de grabación que nos ofrece de manera gratuita. Dolby On mejora el audio para que esta se capture sin disponer de equipo de grabación de alto coste.

Básicamente con tu celular, tendrás acceso a una interfaz sencilla de usar y listo para capturas tus momento y compartirlos con tus seguidores. Deja que tus grabaciones sean procesadas de manera automática, para que Dolby on ajuste parámetros como la reducción de ruido, compresión o la Ecualización necesaria.

Puedes bajar la aplicación para android en PlayStore, pero también bajarla para los equipos de dispositivos iOS. Recuerda que ambas aplicación son gratis en su totalidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*