Gopea los Obstáculos y atrapa el Monstruo en SLINGSTERS

Slingsters, es un nuevo juego que llega bajo el sello de la marca Nappy Cat. Con fecha de estreno: 18 Diciembre 2019. Los efectos visuales  y gráficos en 2D no decepcionan en lo absoluto. El juego se basa en un estilo tipo puzzles donde deberás aplicar tu razonamiento y conocimiento básico en física si quieres salir victorioso de este estilo de juego.

Nivel de Juego Desafiante

La temática es directa, entra un cliente al Pet Shop y mientras echa un vistazo ve fijamente a nuestro monstruito Ricochet dentro de su jaula, para llevárselo deberá meterlo en una caja de embalaje. Allí comienza el desafío, pues es el juego es simple, consiste en meter al monstruito dentro de su caja. El juego presenta un total de 30 niveles uno más complicado que el anterior, lo que hace más difícil con el pasar de los niveles deberás sortear cada vez más elaborados escenarios único e innovadores.

También puedes vivir un experiencia más globalizada al ver tus estadísticas personales y compararlas con los otros jugadores Rankeados a nivel mundial. Además del personaje principal, nuestro monstruito Ricochet, están 2 personajes más, pero solo puedes desbloquearlos en la tienda comprándolos con Oro del juego, así como una serie de objetos como llaves que te ayudaran en los niveles más difíciles.

Lleva al Monstruito hasta la Caja

Ricochet está a nuestra disposición en la Pet Shop, pero debemos llevarlo hasta su caja, para esto nos encontraremos con escenarios complicados donde debemos usar la lógica. Cada escenario nos exige un desafió, llevarnos las estrellas que aparecerán en cada nivel, para esto podemos hacer uso de la Habilidad de Ricochet (cada monstruito tiene una habilidad Única) la cual es ser una especie de imán de atracción para las estrellas cercanas a sí mismo, esta habilidad podremos usarla cuando nos apetezca. Esto claro sin nombrar la dificultad que amerita llevarlo hasta su caja.

No se nos hará tan fácil hacerlo, sin duda el juego nos preparó unos escenarios muy divertidos y diseñados para el juego lógico. Deberás colgarte de los tensores, con los cuales deberás dirigir al monstruito en dirección hacia la caja, esto a su vez que capturas las estrellas. Te encontraras con muros divisores y paredes, los cuales debes usar a tu favor para impulsarte o usarlos de rebote para ir a tu objetivo “La Caja”. En los niveles avanzados encontraras, desde muros de madera que debes atravesar, hasta pisos elevadores, esparcidores de aire (los cuales le dan impulso a nuestro monstruito) pasar de columna en columna y balanceadores, hasta muros espinados. Toda una gama de obstáculos uno cada vez más difícil que el otro.

Sin duda una gran apuesta para los que aman este tipo de juegos en modo desafió… que nos aporta tanto diversión como una apuesta simple y muy entretenida de juego, para este nuevo año. Además de ser un juego poco pesado se encuentra Disponible para descargas gratuitas en la Play Store, Android e IOS.

Slingsters PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*