Google Wallpapers: fondos de pantalla gratis

Variedad de fondos de pantalla para android

Google Wallpapers es una aplicación de personalización enfocado a ofrecer gratuitamente fondo de pantallas para Android, la cual puede utilizar para tu pantalla de bloqueo o sencillamente dirigirte en la página para bajarlo y tenerlo en tu almacenamiento. Para cambiar el fondo de pantalla para WhatsApp u otras aplicaciones.

A continuación, se enlista las posibilidades que podemos conseguir con esta aplicación publicado por Google Inc.

  • Un fondo de pantalla diferente diariamente: basta en seleccionar una categoría de imagen y enseguida seleccionar la primera opción para que muestre un fondo de pantalla diferente cada día.
  • Ofrece varias categorías: Arte, Paisaje, textura, son contadas pero las imágenes que Google Wallpapers ofrece son agradable para muchos usuarios.

Una vez estando en fondo de su agrado podemos seleccionar como fondo de pantalla directamente desde la aplicación. Una aplicación de fondos de pantallas sencilla y preciso en lo que ofrece. Cabe resaltar que la aplicación también dispone de fondo de pantallas animadas, pocas, pero muy populares como el fondo de pantalla haz de luz y burbujas.

Fondos gratis para Android | Fondos de pantalla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*