Google Tasks una aplicación de Google LLC

Hoy comparto una nueva aplicación de la compañía Google, nada innovador pero hecha con cierta simpleza para organizar tareas de nuestro equipo Android.

Google LLC siempre ha optado por mejorar la experiencia de usuarios, siendo en esta ocasión Google Tasks, una herramienta para administrar nuestras tareas pendientes por realizar desde plataforma móvil, de modo que se encuentran disponible en Google play e iOS . Google Task te permite gestionar listas de tareas simples y sencillas en un par de pasos desde tu móvil.

Como usar Google Tasks

Ingresando en la aplicación nos encontramos en dos posibilidades. La primera es creando una nueva tarea y la segunda es creando una nueva lista. La lista por default se llama «Mis tareas», cualquier otra lista agregada quedará disponible para cuando deseamos ver las tareas por agregar.

La manera de administrar es intuitiva, solo basta en agregar una tarea, una vez la hayamos completado podemos marcarlo y está pasará en tareas completada.

Otros detalles

Además de lo ya comentado, podemos detallar más sobre los títulos, poner un fraseado para no perder la idea del título. Por si quieres establecer una fecha de realizar la tarea, se puede elegir una fecha para recibir una notificación y no perdernos de nuestra tarea pendiente. Por si fuera poco, las tareas que creemos se crearán una copia de seguridad por si tenemos grandes listas de pendientes podemos recuperarlo en otro equipo móvil.

Descarga:

Play Store

iTunes 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*