Esta Extensión te ayudará a gestionar tus Tareas de Google Tasks

Google Chrome se ha convertido en uno de los Navegadores webs más usados. El navegador ofrece muchas características que nos hacen la vida más fácil, entre ellas las extensiones que encontramos en la Chrome Store.

Una extensión agrega una función específica al Navegador, existen aquellos que nos proporcionan características visuales o herramientas básica pero de gran utilidad. Otros actúan como acceso directo para ir a un sitio determinado, en general existen herramientas que en diferentes perspectivas nos ayudan.

Gracias a desarrolladores ajenos al Navegador, hacen posible el desarrollo de nuevas herramientas que aporten y faciliten la vida al usuario.

Hoy enfocaremos la atención en una extensión dedicada a crear listas de tareas desde desde el navegador Chrome.

Extensión para crear Notas en Chrome

Full Screen for Google Tasks es una extensión gratuita disponible en la Chrome Web Store.

Puedes mantener y hacer uso de esta extensión sin iniciar sesión con tu cuenta de google. Pero si prefieres mantener estos datos guardados en la nube, lo mejor es loguearte.

Logueado mantendrás tus listas seguras, capaz de sincronizarla en otro ordenador, hasta en el mismo teléfono Móvil que cuenta con una versión de la herramienta.

Interfaz de extensión Google Task

Como usar

En el apartado superior izquierda, tendremos el botón «+» para agregar una lista.

Solo agregamos el nombre de la lista y guardamos. Posteriormente a ello solo te enfocarás en agregar los listados de tareas que prefieras contemplar a corto o largo plazo.

En cada una de las tareas puede agregar una fecha para realizarla, así mismo agregar una nota que te brindará la facilidad de comprender profundamente el objetivo de la tarea agregada.

Tareas de Google en el Móvil

En primera vista dispondremos de esta herramienta sensacional para mantenerla en sincronización con la extensión. Con ello evitarás perderte de tus listas en donde quieras que vayas.

Al igual como sucede en la extensión, necesitarás de tu cuenta de google para poder loguearte y utilizar esta característica básica en la vida diaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*