Google Podcasts una buena opción para Podcasts

En Internet existen muchas aplicaciones y sitios web que podemos conseguir podcasts. Este tipo de contenido facilita la información en forma de audio a un gran público de oyentes, a diferencia de la radio, escuchar lo que quieran, cuando quieras y cuantas veces quieran. Hoy tienes a la mano una opción más para encontrar podcasts de diferentes intereses.

Google Podcasts es una reciente aplicación gratis con amplio en géneros de podcast, disponible para Android y próximo para iOS;  deportes, noticias, comedia, cultura, política, arte, entre muchos otros. Prepárate para recibir sugerencias como lo hace en la plataforma de Youtube, el gran éxito rotundo en los diferentes países, donde probablemente tu seas uno de ellos.

Cuando ingresemos nos aparecerá una serie de podcast completo de acuerdo a nuestro idioma. Pero, también podemos usar el buscador para encontrar el podcast de su preferencia. También tiene sus propio botón para suscribirse a los programas que nos interesen para futuras notificaciones de sus nuevos episodios.

Una aplicación dedicada a ello, pero falta por mejorar mucho principalmente enfocándose en la variedad de contenido que podamos en ella. Aunque hoy en día las comentarios con respecto a un tema directamente desde YouTube, te invito a probar esta alternativa.

Google Podcasts espera buenas actualización como la aparición de subtítulo que planea ayudar a personas con poco recepción auditiva. Además, se plantea fomentar la creación de de podcast motivando a personas en diferentes formas para aportar más contenido.

Descargar desde:

Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*