Google Maps puede ayudarte qué hora arribar a un Lugar

Averigua en qué momento del día es más recurrido un lugar

La tecnología está en nuestra manos y google maps es sin duda parte de ella. La herramienta de Navegación revela muchas información sobre aquellos lugares concurridos donde mucha gente suele a ir a pasar un rato agradable, ir de compras o realizar trámites.

Te preguntaras ¿en que te puede ayudar google maps? Si exploramos un poco la información sobre determinado lugar, podremos encontrar un gráfico que a simple vista refleja la frecuencia que asisten las personas a ese lugar.

Cómo encontrar las horas punta

Busca un lugar específico en la herramienta Google Maps, hay que pinchar en la barra inferior para que nos muestre la información completa. Nos desplazamos en la parte inferior donde encontraremos las horas punta del establecimiento o lugar.

El gráfico es visualmente explicativo para informarte a qué horas y en qué días el lugar se encuentra más lleno o vacío en términos generales.

Este tipo de información nos llega a ser de utilidad cuando necesitamos ir a un determinado lugar y no queremos pasar mucho tiempo de espera. También cuando queremos pasar un rato agradable sin tener demoras o esperar en un establecimiento. Aún más en la parte inferior encontraremos el lugar donde podemos arribar el bus.

Hay que tomar en cuenta que este tipo de información lo refleja en aquellos lugares con cierta entrada de personas, además considerando se apoyen de la herramienta GPS para que este pueda cotejar su asistencia.

Google maps es tan conocido para agregar lugares favoritos así como otras opciones que poco se explotan para agilizar nuestra movilidad al asistir o moverse de un lugar. Este es una de muchas características que nos ofrece la herramienta número de navegación GPS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*