Google Maps guarda el historial de los lugares visitados

Poco somos los que nos enteramos qué información guarda google, pero en realidad son más cosas de lo que esperamos. Una de ellas son las diferentes ubicaciones que hemos ido a visitar como turista. Así como aquellos lugares que hemos concurrido en varias ocasiones.

También tiene mucho que ver cuando marcamos a un lugar como favoritos, con estrellas o lugares por visitar. Sin descartar aquellos lugares que frecuentamos con el GPS encendido o las fotos que hemos contribuido a google maps. También hemos de considerar que Google Maps no guarda absolutamente todo, tiene ciertos datos que se les pasa, sus razones ha de tener.

La función relacionada con Google Maps, se llama Google Maps Timeline. Este guarda un historial de las ubicaciones que considera más importantes. O bien aquellas que le hemos dado la oportunidad que las guarde.

Ver lugares visitados

Para hacer esto, lo recomendable es abrir Google Maps Timeline en la pc. Nos dirigimos a Google Maps Timeline, aquí dispondremos de nuestra línea de tiempo. Ordenadas de acuerdo a la fecha específica que se ha asistido al lugar formando una línea de tiempo.

Se puede ver los lugares visitados en el lapso de un año o mes. Para ello, seleccionamos las fechas correspondientes, para ver mas a detalles en los lapsos del día que hemos permanecido en un lugar. Por si fuera poco, en caso de que google no capte bien las horas. Podemos modificarlo y realizar las modificaciones necesaria para mantener organizada la línea de tiempo.

Lugares visitado el 29 de diciembre del 2017

En realidad, es más detallado que eso, es capaz de mostrarnos hasta la hora de llegada o partida de un lugar a otro. Todo relación entre puntos cercanos en la misma ciudad. En caso que hayas capturado una imagen, este te lo mostrará incrustado en la línea de tiempo.

Para culminar, debe tener en claro que solo tú dispones de la información mencionada en la línea de tiempo. Todo se almacena en nuestra cuenta de google y solo aquel que tenga los datos de tu cuenta, también dispondrá de esta información.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*