Google Maps, Agrega más Incidencias para Informar

Google Maps es una herramienta espectacular que ayudado a conocer, ubicar y sobre todo llegar a un punto concreto sin siquiera tener noción a dónde va a parar la ruta a tomar.

Ya actualmente es común encontrarse a conductores con el Google maps en uso. Apoyado en un soporte de para tener visible, en medio del vehículo manteniendo activo el GPS para ubicarse en tiempo real.

Una de las características importantes de Google Maps, es que nos informa del estado de los caminos. Más ahora con sus nuevas implementaciones sobre informar de las incidencias que nos encontramos en nuestras rutas a tomar.

Nuevas incidencia en Google Maps

En concreto son 4 tipos incidencias que integra Google maps para poder informales al resto de conductores.

Las incidencias que podemos informar, son:

  • Carril cerrado.
  • Objetos en camino.
  • Retenciones. 

Bien podemos andar en ruta y hasta que nos topamos con la incidencia. A partir de allí, sugerir una incidencia queda en tisa

Si en un momento deseamos notificar de una incidencia. Esto con la finalidad de ayudar a otros conductores.

Primero tienes que iniciar una ruta, cualquiera y hasta el momento que nos topamos con la incidencia.

Podemos ubicar la «flecha arriba» situada en la esquina inferior derecha. Seguido de esto en la opción descrita ‘Añadir un incidencia al Mapa’ nos aparecerá 4 iconos, cada uno involucra una incidencia diferente.

La aplicación va en contante mejora y esta actualización tiene como único objetivo mejorar la experiencias de Usuario/conductor.

Otra muy importante actualización, que ya mantiene dentro de sus funciones, es la posibilidad de establecer un modo incógnito. Con ello, facilita el no dejar rastro sobre la rutas tomadas con anterioridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*