Google lanza Keen, un experimento Piterestco para conectar tus gustos

Cuando Google lanza un servicio, plataforma o aplicación, medio mundo se entera de su lanzamiento. En cambio cuando un sitio web o plataforma de un emprendedor sale a la luz pocos se toman el tiempo para analizarlo, cuestionario y divulgarlo, pero eso ya sería aún tema en cuestión para debatir.

Esta entrada toca hablar del nuevo lanzamiento que ha tenido Google con la plataforma llamada Keen. No se trata de una aplicación, por lo menos no en todo su sentido de la palabra, si no la adaptación del sitio móvil para que esta pueda navegarse perfectamente en dispositivo Android.

Encuentra lo que te gusta

Conectate con tu misma cuenta de Google. Keen puede ofrecerte contenido y publicaciones referentes a tus gustos o intereses.

La aplicación que posee un enfoque similar a Pinterest y es precisamente el contenido que nos interesa lo que podemos encontrar en la plataforma. Las colecciones que podemos crear se hacen llamar «Keens» y es ahí podemos insertar regularmente enlaces pero también podemos incluir texto.

Puedes elegir hacer público tu colección o mantenerlo en privado. Esto, definitivamente es esencial y que está bajo nuestro control, el decidir que se comparte. Así mismo nos sugerirá contenido relacionado a lo que compartimos.

Su enfoque principal es poder compartir publicaciones o intereses propios de diferentes sitios o cualquier enlace o texto qué te nazca por compartir. Su principal fortaleza es que Google cuenta con ese aprendizaje automático y que puede resaltar e impulsar esta nueva plataforma que se inclina más por una red social.

Puedes pasarte por la web de Keen o su aplicación adaptativo para abrirlo desde tu móvil Android. En ambos casos la creación de estos tableros es tremendamente fácil crearlos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*